El Rincón de las Confesiones

Un bicho con forma de cucaracha y tamaño de rata se metio atras de la biblioteca. Tengo demasiada pizza encima como para arrancar una batalla campal

Lo deje encerrado y mañana lo combato

Yo hoy fui a buscar la ropa al canasto y salio una lagartija, si queres te cazo un par y te las mando, capaz te morfan a los bichos.

No tengo muchos bichos en casa. Por eso este me sorprendio, era enorme

Hay alguna diferencia entre “Nuevos mensajes” y “Mensajes de hoy”? Aparte del hecho de que con la segunda opción tengas que esperar 15 segundos entre una actualización y otra.

Sera posta eso?

http://www.alexbuscaesposa.com/

Que hermosa era Jennifer Aniston en las primeras temporadas de friends, las miraba a todas desde arriba en ese momento.

2 Me gusta

Lo vi en todos lados hoy. En ningún momento aclara por qué busca esposa en esta zona. Para mí es una estrategia para forrarse de fotos en bolas.

En que estaba pensando? Ni en pedo es posta.

Que garron ir a la cocina y que lo unico que haya para comer asi nomas sean unas bananas. Aclaro para que Chache que venga a postear iiiiiiiiiiiiiiiii como un enfermo que las corte en rodajas y las estoy comiendo con cuchillo y tenedor.

En esta no te banco ameo…

Igual te va a poner el iiiiiiiiiiiii :lol:

1 me gusta

Que pocas ganas de vivir que hay lpm

Alguien estudia en la UCES? Voy a dinamitar todas sus sedes, hace 5 años que me desmatricule despues de estar un mes y medio cursando y me siguen mandando mails, ya bloquee la direccion pero pasan igual.

Escucho ruidos medios raros del cuarto donde encerre al bicho. Me parece que es una rata al final, la puta madre

No entiendo a las personas que no se controlan cuando estan borrachas, yo para no poder controlarme tendria que fumar salvia o comerme un par de hongos, es solamente alcohol.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

En realidad ella te tiene miedo a vos.

1 me gusta

No me dan miedo, me da paja después todo el mundo paranoico mañana porque “entró una rata a casa” y el tener que despertarme temprano a matarla/sacarla

Bueno pensa que te puede infectar todo con pulgas, aparte, si entro o hay una, puede entrar/haber dos, no sea cosa que se te haga un nido. prende fuego todo.

Le doy 2/3 horas para romper todo lo que quiera. Como su último día feliz. Seguramente entró por la ventana mal cerrada del frente y vino de la calle. Nunca entraron ratas en esta casa. Va si 1 sola vez pero porque estaban arreglando las cloacas cerca de acá

Desde que me dijeron que por cada cucaracha que ves hay 9 que no ves mi vida es una reverenda mierda. Por suerte hace bastante que no veo una en casa, ahora que empieza la negrada del calor van a volver las hijas de puta.
Con las ratas no es tan así, pero también hay una proporción de “compañía” que no estás viendo. Igual no hay comparación, es un bicho mucho más copado, como las arañas. Aguanten las arañas. Me parece demasiado pijafágico tenerle fobia a esos bichos si vivís en la ciudad.

1 me gusta

2 Me gusta

Las arañanas sirven para evitar la superpoblación de mosquitos y otros insectos.