El Rincón de las Confesiones

Peor era cuando no se decidian por el olor del aromatizante.

"Tenemos unos chiches que nos han regalado. No tengo problemas con eso. Yo recomiendo cualquier cosa que sirva para el entretenimiento en la pareja. De vez en cuando está bueno entretenerse con un chiche".

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 Me gusta

Voy a llegar al fondo de esto…

A Arano le gusta esto.

1 me gusta

Yo no fui el que dijo eso… y menos yo.:lol:

me dormi toda la tarde y me perdi de tooodo, que hijo de puta.

:lol::lol:

Me queria operar el agujero que tengo en la pera pero ahora que se que Kurt Cobain tambien lo tenia cambie de opinion.

Carne fresca.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Te vas a gambetear a 3 defensores, vas a gambetear al arquero y cuando quieras patear al arco vas apretar cuadrado y vas a tirar un centro :lol:

Hay gente que juega al fifa y no configura los botones como en el PES? Yo si no tengo el nombre arriba del chaboncito no puedo jugar.

si, se les dice gente de mierda

No fue la ex-forista devenida en diva a.k.a alma gordini que estuvo con un forista?

Brillante apodo.

2 Me gusta

Me baje un parche para el pes y tengo que editar todos los stats de los jugadores porque son cualquier cosa.

Como detesto a la ballena que esta en el programa de Paoloski, imposible ser mas pelotudo

2 Me gusta

Encima las reglas es que no se puede cambiar nada, yo me les voy a plantar si les pague la inscripcion dejenme jugar con los controles como yo quiero

Vos decís? Para mi era la piba sónica esta, Me parece que no era alma. No digo que no se la haya cepillado alguien de acá sino que en este caso no estaba involucrada. Quién se cogió a alma?

A intentaar la gloria alcanzar, a intentar el cielo conquistar.

Recuerdo que fue un tema de debate, pero no. Lauti creo que sabia.