El Rincón de las Confesiones

2 Me gusta

Alguna vez yo dije que me cogí a alguien de aca?

No importa si lo dijiste, importa si lo hiciste

1 me gusta

vos estabas en la conversación, eso seguro, pero no sé quién lo dijo. No puedo haber sido el único que lo leyó

7 Me gusta

Las de 14 y 13 también.

Quien era el que te cogio a vos :lol: Un dandy.

10 Me gusta

Pistachos, cama y semis del US Open, mas no puedo pedir.

Me inscribi en un torneo de FIFA 15, la cuestion es que hace años que no juego, siempre fui mas del PES. Espero que no hayan tantas diferencias entre los juegos porque sino voy a Tahitiarla toda

si pretendes hacer un buen papel ni te presentes.

Voy porque me invito un amigo y estoy re al pedo, encima flojos sinvi deben haberse inscripto. Voy a armar un catenaccio y pegarle a todo lo que se mueva. Si me como menos de 4 por partido estoy hecho

Cazar a un mosquito en el aire y hacerlo mierda contra la pared debe ser lo mas satisfactorio que puede haber en esta vida. Me acuerdo una vez que atrape a uno y lo quise aplastar con la mano, cuando la abri salio volando como si nada, ya no caigo mas en esa.

Quien fue el gil sin codigos que conto que yo me cogi a Sofi?

2 Me gusta

Aplastalo cerrando el puño de la mano, es mas efectivo. Si lo haces contra la pared se mancha de sangre

La ultima vez que intente hacer eso el bicho salio volando, aparte si lo haces mierda contra la pared es mas violento, te descargas mas. Cuando era pendejo me acuerdo que hubo un par que los torturaba, les sacaba las patas y las alas…

Anda a dormir pendejo

#tangoinvestiga

Es como dijo Ricky. Creer de lo que comentan acá solo el 10% como mucho.

Nunca pense leer dos personas debatiendo como matar un mosquito.