El Rincón de las Confesiones

Contestale como si lo hubieras leido recien, si no te contesta fue, ya la cagaste igual

_

//youtu.be/appwczkN3oY

miralo a ramón en el boliche mas grasa del país, lamentablemente ubicado en el glorioso barrio de Devoto.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

chiche gelblung que hacés acá

//youtu.be/-cZ7ndjhhps

que calidad de minas hay en ciudad universitaria loco… en el colectivo te volves loco.
el otro dia una mina que estaba re buena me miraba indisimuladamente, o tenia un moco o paralisis facial, hoy la cruze de nuevo la tuve al lado todo el viaje y ni a le dije, no es de cagon. nose de que mierda hablar con alguien que veo en un colectivo jajaja me quiero morir

1 me gusta

[spoiler] -Hola.

Algunas personas ya con eso abren la puerta para ir a jugar, sin mayores problemas.
Yo en cambio creo que sí, te diría “Hola” seguido de punto. Pero de sólo pensar (bajo una lógica bastante previsible), que me vas a responder “Hola” y que en ese instante yo no voy a saber qué más poner, me congelo en el intento.

Porque a) Si te digo “cómo andás”, etc etc, sería extender el hola y no decir nada.

b) Otra opción sería hacer una especie de flashback, y empezar contándote que no nos conocemos, que en realidad nos vimos una sola vez cuando te encargué un libro por Mercado Libre, que me dio mucha risa la “calificación” que me pusiste como usuaria y que creo que por eso me caíste simpático. De ahí a buscarte en Facebook un par de días después fue un solo y casi inevitable paso. Pero de esto hace ya bastantes meses y además hablarte de Mercado Libre me pareció lo menos atractivo of the universe.
¿Entonces? 

c) Bueno, -pensé, porque pienso demasiado a veces- podría arrancar con la pelotudez de ML y después aclarar que de vez en cuando, de puro aburrimiento, volvía a entrar a tu perfil, y entonces veía más cosas que me hacían reír, o coincidencias como “ah, mirá, también le gusta Pulp”, que en el fondo no significan mucho pero me hacían surfear por tu perfil cada tanto, muy de vez en cuando. Hasta que te mandé la solicitud hace poco.

d) La opción descartada casi desde el inicio, era decirte: “Hola. Un día podríamos charlar o ir a tomar algo, si querés”. De sólo pensar en los estereotipos en los que podías llegar a encasillarme, sin conocerme, a partir de un inicio de diálogo como ese,… no, no, descartada. 

Así que, en resumen:
e) Hola, no nos conocemos, pero me caés virtualmente bien, me entretuve escribiéndote esto y el insomnio es perjudicial para la comunicación.

[/spoiler]

Chabón qué cagazo de apretar una tecla y que se envíe algo.

Hacele una sonrisa cómplice si te la devuelve ya sos vos y si no estas al horno y quedas como un boludo, pero mas boludo es el que no lo intenta.

1 me gusta

yo me reprocho porque el otro dia me miraba sin carpa yo iba en la mia, y cuando baje me di cuenta que estaba re buena.
por eso, si fuera por flash mio ni loco pero posta que era muy evidente

1 me gusta

9 Me gusta

:lol: respondele para pedirle disculpas aunque sea, no seas hijo de puta. La imagino entrando todos los dias emocionada viendo si hubo respuesta (?), y comiendose un visto aterrador. Encima, que ovarios puso la piba. Merece una disculpa

EDIT: que paja responder a un mensaje sin citar y que queden varios en el medio. Se entiende que era para Sour, supongo

me acorde de una vez que le escribi mansisisisisimo choclo de letras a la que me erectaba el pene, diciendole cosas a ella pero en vez de poner su nombre ponia ‘una persona’, su respuesta fue ‘andate de putas’, nunca me senti tan gordita quinceaniera como esa tarde

1 me gusta

safaste, esta loca.

Muy posiblemente mojabas.

7 Me gusta

Si la ves de nuevo intenta algo total no perdes nada jaja. Me hiciste acordar este video.

Puedo pedir si no es mucho ya, una foto, porque eso puede motivar a arriesgar tu vida, por un rato de diversion.

Ya es una mina grande, tiene un hijo y todo me parece, no es una pendeja que se deprimiría por algo así jaja, bah qué sé yo todas las minas tienen su autoestima pero bue, ya pasó hace 1 año eso. Además se debe haber ofendido zarpado porque me borró del otro facebook. Y tampoco estoy solo como para ir y accionar.

Buen texto el de la mina pero le faltaron aliens

1 me gusta

y si estas al pedo, respondele, pero haciendo un texto igual de zarpado que el que te manco con a b c y d jaja, a ver que te dice jaja.

1 me gusta

Me cayó bien el mensaje.
Respondele algo igual de extenso y delirante :mrgreen:.
Yo le diría lo de que pensaste que era una cadena. No suela disparatado teniendo en cuenta que venía de una desconocida.
Eso sí, no te queda otra que responderle. Ya expusiste tu problema acá, ahora el foro te va a exigir seguirla para saciar su sed inagotable de entretenimiento. Y fotos.

6 Me gusta

Alguno conoce algún programa parecido al FL Studio? Así de mezclar música y “crear” música? Y de donde poder bajarlo.

Sour contale la verdad que estuviste exilia2 haciendo la revolución en Siria.

1 me gusta