El Rincón de las Confesiones

en tu firma no están ni Mercado, ni Mora…

tenia el gif de la copa libertadores y me sacan siempre los moderadores ese hermoso gif

Escupí un pulmón ajajajajj que hijos de puta

4 Me gusta

Voy a comprar mi propia vajilla asi dejo de usar la de mi viejo y es un motivo menos para que me rompa las pelotas (mas allá de que yo lavo todo lo que ensucio al toque y todo lo que se junta es lo que ensucia el). Escucho sugerencias de colores no homosexuales, no quiero que después salten con eso. Yo había pensado en negro.

Negro no, no distinguis la mugre! Blanco va como piña, qué tanto pensar…

1 me gusta

Tengo q ir desde caballito o desde Belgrano y 9 de julio hasta GARIN.

No fui nunca. Que me puedo tomar? Ya sea bondi, tren, combi.

No se dan mas de boludos todos con la misma campera Uniqlo inflada

Justo Maidana? La concha de dios

Que mal me cae Nati Jota , que piba boba por favor.

3 Me gusta

Yo no le puedo ver la cara al hijo de granados.

El mitre hasta Tigre o San Fernando y después algún bondi?

Me parece que el 203 en Puente Saavedra te lleva.

Otro bobo más.

Estas mal, es hasta San Isidro y luego el 437.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Que onda ese programa redes? Tiene alguna relación con el deporte aparte de que uno de los panelistas es Chela? Lo ve alguien?

Chupame la pija sorete

Gracias papa. Cuanto tiempo calculas que es masomenos?

Como es garin? Hay q andar con cuidado?
Sinceramente no fui nunca, para tener ciertos recaudos.

Tomate el 203 hasta el tortugas open mall que es el shopping gigante que esta sobre panamericana, ahi tenes una remiseria o sino esta lleno de esas lineas de colectivos falopas que te llevan por adentro, es bastante fea la zona de garin, depende a que parte vayas igual

Lo unico bueno que tiene es la bolsa para guardarla

El tren calculale 1 hora como mucho si salis de Belgrano, si salis de Retiro media hora mas. Despues en bondi tambien calculale 1 hora, los bondis de zona norte dan mil vueltas
Fui pocas veces para ese lado, no es ni lindo ni feo. Es el tipico barrio donde se conocen todos, pero que si vas de noche no hay 1 alma. Te recomendaría ir temprano

2 Me gusta