El Rincón de las Confesiones

Que mina idiota la novia de Colazo, por dios. Le pegaria un tiro despues de violarla.

2 Me gusta

3 Me gusta

NO al multirracialismo

Temazo ‘Ya nada queda’ de Kudai. Lo único bueno que dio Chile.

1 me gusta

este año se estan recibiendo compañeros de colegio/conocidos de mi misma edad,hay un par que son contadores/adm de empresas/despachantes de aduana/ yo termine en el 2010 y recien estoy en 1 de ingenieria,igual primero hice contabilidad y la deje,pero me da que pensar como es que otros terminaron y yo recien empiezo,que pajero del orto jajjaaja

1 me gusta

consulta ya que tenes windows 10,te vino el office o lo instalaste aparte? yo no lo tengo**

No son mexicanos esos?

No.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 Me gusta

la historia de muchos,me incluyo,pero no tengo bondis,solamente quiero tranquilidad y un lugar propio

1 me gusta

Si.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Ah tenes razon, estaba casi seguro que eran mexicanos

Me arranqué 3 canas. Día raro

Te crecen con más fuerza si las arrancás. Compran2 tintura o aceptan2 la edad.

ja, ch. Ese mito es más trucho que los reyes magos

Acaban de agregarme a un grupo de whatsap con todos mis compañeros de primaria, sali y me volvieron a agregar. Ni me acuerdo las caras de algunos que me dejen de hinchar la pija.

Preguntale a cualquier peluquero, abuelo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Ah cierto que te achurás solo esa cabeza

está bueno el cd de Alice Cooper con Jonhy Depp

A mi me agregaron a un grupo de facebook , nos vemos cada taaaaanto , la ultima vez que nos vimos cayó uno re fisura a la cena , lindo pibe.

Se la re pongo a una cajera de coto. Siempre digo que le voy a hablar o tirar un palo y no hago nada.

Todavia no le hablaste? Teniamos al keko Villalva la 1ra vez que lo dijiste

1 me gusta