El Rincón de las Confesiones

iiii

6 Me gusta

4 Me gusta

Los tiempos cambian, hoy a las chicas les gustan los hombres depilados :cool:

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Hacía mucho no me reía tanto con un personaje de Capusotto, se venía repitiendo, pero este es terrible.
1:28 :lol:

//youtu.be/lc3hO-MvoBw

4 Me gusta

ES TAL CUAL!

Ya estoy abriendo una cuenta

1 me gusta

Anoche salir a tomar algo y fui a un bar de un amigo que jugaba al rugby conmigo, es un bar/picadas y onda rockera… muy copada, eso de las 3 caen dos locos se sientan al lado y piden cerveza, el mas loco tira “Viste cabeza que es lindo fumar primero y despues tomar birra” a la segunda birra empezaban a cantar en su flasheo las canciones que pasaban y remplazaban palabras por “minions” en mi vida me rei tanto de su locura… todos se morian de risa… tengo que empezar a fumar de lo mismo.

5 Me gusta

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; serías tan amable de pasar tu foto de perfil en tamaño más grande?

Gracias de antemano.

Che si yo me pido unos anteojos de EE.UU y me los mandan aca, tengo que pagar algun impuesto? salen U$S 125.
o pasan directo y solo pago esos 125 dolares?

Pagás 125 dólares al TC de la compra + 35% de recargo por compras al exterior + 50% de 100 dólares (125 dólares menos 25 dólares de franquicia para compras al exterior) como derecho de importación

Lo de los anteojos es un bajon en tres meses los villas tienen una copia y cagan la onda, me acuerdo de cuando iba al colegio tenia unos wayfarers de mi vieja, prehistoricos y años despues pinto la onda y ahora aca ves a los vendedores alberdeños usandolas, lo mismo los spy y aviator etc.

125 dólares un par de anteojos? Si son de sol sos un hdp

Es para pegarse un tiro, Pero los linces de taringa me alegraron al ver si ask :lol:

1 me gusta

Es feo en serio el muchacho del altiplano…

en resumen me terminan saliendo U$S 225, no? aun asi estan baratos, aca en Argentina estan 4 lucas, que me chupen la pija.

Hoy vi a un motoquero hincha de Arsenal (con la campera)

Estaba parado en el semaforo y me quedé mirandolo porque un hincha de Arsenal no es algo que se vea todos los días, es un milagro.
El semaforo se pone en verde y en la parte de atras del casco tenia un sticker de Independiente

Ya me parecía raro

1 me gusta

Ponele.

1 me gusta

Las chicas de 18 años…

Las minas de 18 años se buscan tipos de 20 y pico. Te diría las de 15, 16

Uy dios mira ese peruca deforme. La mina no es linda pero el tipo es feo entre los feos, una de las personas mas feas que vi, deberia salir con una bolsa en la cabeza ese hijo de puta.