El Rincón de las Confesiones

desarme toda la transmision de mi motard y me vendio mal el puto repuestero que le dije que use el calibre y se me hizo el canchero diciendo que ya sabia cual era… que gente hija de puta

Mamita me moje poco cuando iba caminando, lluvia puta siempre llueve cuando menos quiero

Que asco el invierno

Es la idea del Instagram , hay muchas que suben fotos hasta cuando están tomando mates.

Si ya se, pero que se yo, creo que todo los dias sube una foto del atardecer en el Mediterráneo, con una basta.

Caminar bajo la lluvia de noche me transporta a aquella noche hermosa festejando bajo la lluvia…

Los quiero a todos loco

4 Me gusta

Me paso lo mismo, para colmo caminando para Cabildo desde Libertador

1 me gusta

Que bronca las minas que salen a pedir pija los dias de lluvia por las redes sociales

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Igual hay un par que estan pal crimen

Como es eso?

Con la excusa de que el dia esta para ‘‘pollerear’’ enrealidad piden pija a gritos.

2 Me gusta

que frio la puta madreeee

Miro escape perfecto y… Que bueno morirse como Pompillo

Yo dejé el auto en una calle perdida de atras del Mc Donalds, no lo encontraba.

Entre la bondiolita que me clavaba bajo la lluvia y la manija de haber salido campeon me chupaba un huevo morirme

nunca tuve gran estima de mi o sea muchos años los pase odiandome por como era… tipo como cuando dicen que sos tu peor enemigo algo asi

2 Me gusta

vengo a confesar que estoy mirando gran hermano muy atentamente, comiendo pizza fria que sobro de la cena, y tomando coca cola, y con la boca sucia

1 me gusta

JAJAJAJA es jabba boludo

Vengo a confirmar lo que decia @Sour; de Tumblr.

Lo regaladas que estan las minitas es de no creer. Si les hablas, en poco mas de media hora ya pelan tetas :lol:

En realidad pelan tetas en condiciones normales jaja, las suben, es la onda de Tumblr, desmitificar el cuerpo (?).
Ahora que hablaste subí, no seas lacra.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

El chabón al que le compraba cds ahora vende perfumes.
Derrota cultural.

1 me gusta

Quise recortarme las cejas y bardie como el peor, nunca tengo que hacer nada por mi mismo, soy un inutil.