El Rincón de las Confesiones

eh amigo tenes mi mismo avatar, cambiatelo vieja o se pudre.

Yoko Ono dijo lo mismo y mira como terminaron…

Me baje instagram y el 80% de las fotos son de la pendeja con la que me enganche en mi viaje de egresados. Desinstalando.

:lol:

Pero si seguís solo a una mina te van a aparecer solo fotos de ella

No, no es eso, la flaca sube fotos hasta de los pedos que se tira.

Lindo día para rascarse los huevos.

1 me gusta

Jajajaja era eso. Entonces dejala de seguir

Hay algunas cuentas re interesantes, la de la NASA, NatGeo, NBA, deportistas

1 me gusta

No le doy mucha bola igual, una flaca me pidió que me lo hiciera para que le de likes.

6 Me gusta

2 Me gusta

Me bajo del tren, lluvia torrencial. Llego a la oficina, llovizna de nuevo

Todo lo vale por un pelo de concha.

Recién me entero que Nicolás Scarpino es gay.

Igual los gifs son por la mina, no por mi.

Ulilizando la lógica femenina (hasta donde yo creo entenderla) me parece bien lo que hizo (?) Esa gente alimenta su ego a base de likes.

No se que onda, la flaca me pide que le ponga me gusta y cuando entro la foto ya tiene mas de 100. Esta lleno de pendejas asi de boludas por donde vivo, calculo que entre los 25 y los 30 ya les cae la ficha de lo ridículas que son y hacen algo mas productivo.

Que día pajaaa, mi jefa se avivo y no vino a laburar jajaja

Perfectamente entendible esa parte del razonamiento pero por otro lado tenes un monton de pibes laburando sin cobrar y los jefes de vacaciones. Te lo digo porque es plata que ganas SEGURO y es bastante por lo menos para el bolsillo promedio.

Si eso lo tenemos todos presente, lo mantenemos mas por moral que por otra cosa la no denuncia. Los 2 pibes que los llevaron a juicio le habian sacado una suma importante. No te digo el numero porque la verdad no me lo acuerdo exacto pero creo estaba arriba de las 50

1 me gusta

Me ponen las dos clases de practica los miércoles, es una invitación a quedarme en mi casa, pero ya me daría no se que ir solo dos dias a la semana a cursar.