Empresa privada en Nuñez. Para colmo tan los 2 de vacaciones, no tenemos donde quejarnos
ahora entendes porque no cobras hace dos meses?
hablando de laburo hace dos semanas me hice echar… ahora vivo mi sueño de comenzar a ser un linyera
Todos los meses se atrasan varias semanas con el pago. Esta vez se pasaron, prometieron la ultima semana de Agosto que cobrabamos la 1ra de Septiembre. Y el viernes pasado se fueron de vacaciones, y no sabemos cuando vuelven :mrgreen:
Qué feo tener un ojo irritado. Al cerrarlo fuerte todo el tiempo para “hidratarlo” o lo que sea quedás como un enfermito con un tic nervioso.
A mi me pagaban el 15, ahora me puse la gorra y me pagan el 10 :lol:. Por suerte en abril se van estos rateros de cuarta.
A nosotros tambien nos pagaban la 2da semana el mes anterior. Nos hinchamos los huevos y nos pagaron 2 meses la 1er semana. Se ve que por adelantarnos 2 semanas ahora no estan haciendo pagar atrasandonos 2 meses :lol:

No te gusta la escena King James?. Cada vez que la miro no puedo parar de cagarme de risa.
Tengo una gripe que me muero
Jajaja si, me gusta
Pero había puesto una foto que no salio y tuve que poner esa cara.
Abogado.
De que zona sos?
Si, casi cierra la empresa por 2 pibes que denunciaron a la empresa. (Estamos anotados como si trabajaramos 4 horas por dia y son 9 aprox) y la empresa casi quiebra. Nadie quiere meterle una denuncia para no dejar sin labura a 30 pibes. Pero en cualquier momento alguno se va a calentar y van a arrancar todas las denuncias
Hey Jude será un buen tema (nunca me gustó) pero le sobran fácil 3 minutos de naranana, naranana, naná.
:lol:
que cachengue podrido pegadizo jajja
un amigo flashaba bailando esto nunca me rei tanto
Loco… si no hay guita para los sueldos NO HAY GUITA PARA NADA… juicio y rompeles el orto…
Y por el tema del laburo fijense como hacer para armar una cooperativa…
Esta hermoso el dia, me encantan los dias asi, bien grises, como mi alma. Perfecto para escuchar un poco de Queen.