---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Naaaaah, dejame de joder, alguien está “viendo” canal 13 de fondo?
Hace media hora que están tirando aire con esa palabra de mierda (que dicho sea de paso, la usaron mil veces si no recuerdo mal), y llaman a una pelotuda que habla con total naturalidad, 0 nervios para estar jugando por 20 lucas y tira ELÁSTICA. Cuando dijeron que la primera letra era la C!!! Mamita.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
JAJAJA NO NO, RECIÉN, DOS MINUTOS DESPUÉS, “suena el teléfono”, “llaman” a otro tipo, le preguntan el nombre y de dónde es, el tipo se queda pensando como 10 segundos qué responder “ehh de… La… Laferrere!”.
¿Qué palabra es?
ELÁSTICA.
Ayy no, otra vez?
Sabés el juicio que le haría a estos soretes? No se entiende cómo no van todos en cana.
jaja la otra vez me fume un saldo entero en 3 llamados. encima la tipa decia, dale que estamos en linea directa, llamas y te atendemos. cai como el mejor