El Rincón de las Confesiones

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Naaaaah, dejame de joder, alguien está “viendo” canal 13 de fondo?

Hace media hora que están tirando aire con esa palabra de mierda (que dicho sea de paso, la usaron mil veces si no recuerdo mal), y llaman a una pelotuda que habla con total naturalidad, 0 nervios para estar jugando por 20 lucas y tira ELÁSTICA. Cuando dijeron que la primera letra era la C!!! Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

JAJAJA NO NO, RECIÉN, DOS MINUTOS DESPUÉS, “suena el teléfono”, “llaman” a otro tipo, le preguntan el nombre y de dónde es, el tipo se queda pensando como 10 segundos qué responder “ehh de… La… Laferrere!”.

  • ¿Qué palabra es?
  • ELÁSTICA.
  • Ayy no, otra vez?

Sabés el juicio que le haría a estos soretes? No se entiende cómo no van todos en cana.

5 Me gusta

Hasta el día de la fecha siempre me hice los cortes de pelo del momento :lol:

Que poco me duró la política de no estar con ninguna mina

jaja la otra vez me fume un saldo entero en 3 llamados. encima la tipa decia, dale que estamos en linea directa, llamas y te atendemos. cai como el mejor

1 me gusta

Nada, me gusta hasta cierto punto. Pero como bailas? :lol:

Se puede conseguir el telefono o dirección de una persona sabiendo el nombre y apellido? Obviamente que no aparece en la guia …

si, hay mil formas.

Por ejemplo…

hay programas que tienen los datos personales de casi toda la gente, ahi con el apellido lo sacas al toque.

1 me gusta

[quote=“King_James, post:141496, topic:81211”]

Nada, me gusta hasta cierto punto. Pero como bailas? :lol
[/QUOTE]es joda? fingis una convulsion papa

:lol:

//youtu.be/4XFkxiNW8jQ

//youtu.be/E1KIjZIyjAo

en las fiestas de electronica a todos les chupa un huevo como bailas porque estan dados vuelta

3 Me gusta

1 me gusta

moviendo lentamente los hombros para los costados

estan todos en la suya… pero siempre hay alguno que lo veo y me cago de risa jajaja

Como odio no tener clases, me recontra aburro en mi casa, encima no hago un carajo, apenas me lavo la cara :lol:

2 meses el sueldo atrasado. Que lindo pais

1 me gusta

estoy diciendo q en el segundo duro como una hora y me decis precoz…

humor del bueno el tuyo, campeon

Que lindo jefe/empresa diría yo. Donde laburas?