El Rincón de las Confesiones

para los pibes de la pagina de atras, la cuenta gratuita universal es una cagada… por ley te la tienen que dar en cualquier banco. Tiene que ser la PRIMERA VEZ que uno abre cuenta (sin distinguir banco) y creo que el flujo de movimientos no puede superar las 3 lucas, creo, yo estoy seguro que en el banco me habian dicho que era mas. Yo tenia una el año pasado y me duro menos de un mes, porque se ve que lo que me depositaron mis viejos supero las 3 lucas y automaticamente se bloqueo y cerro la cuenta, tuve que ir a retirar la guita por ventanilla. Soy universitario y me habian pedido constancia de alumno regular, alguna fotocopia de algun servicio a mi nombre o una constancia de residencia aca en Rosario y fotocopia de DNI. Si van a hacer cortos los montos capaz si te conviene y no, en teoria si no le decis nada a tus viejos y no vivis con ellos no se deben porque enterar si la cuenta es tuya.

Igual, creo que el Santander tiene un servicio aparte en este tema, la mayoria de mis amigos usa Santander.

Tal cual me pasa lo mismo soy timido pero soy mas orgulloso que la mierda y eso siempre me juega en contra, a tal punto que si hubiese dejado de lado el orgullo en algun momento hoy estaria un poco mejor jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Che soy el unico que no sabe bailar aca? Osea con una mina, no me sale, estoy duro, ni caretearla me sale parezco Macri cuando baila.

Nah, yo soy igual. Y seguro que varios más jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Está bueno (?) si te sabés reír de vos mismo, te puede servir con una minita. Si te da verguenza, cagaste.

Somos dos.

Me saco a bailar una mina el finde no entendía nada, y la guacha la tenia re clara me quería enseñar y yo no cazaba una me queria morir, estaba sobrio ademas jajaja

Personalmente, yo dudo de la heterosexualidad de los hombres que saben bailar

4 Me gusta

Y buen, si te quería enseñar hubieras aprovechado jajaja, que tiene que estés sobrio?

No te tiene que importar nada, perder la verguenza, total es gente que de última no la ves más en tu vida :lol:

Generalmente si ves que tu amigo engancho una mina vos te haces el tonto y te vas a otra parte. Bueno los boludos se quedaron al lado mio y de la mina. No señor, aca se conocen todos vivo en tierra del gran Ramon, creo que soy el unico del foro.

Despues de las 4am bailo con de todo

1 me gusta

2 Me gusta

Activaste?

1 me gusta

el cachengue me es inbailable, pero la musica electronica ya ni pienso en bailar, me sale solo.
en realidad bailar cachengue es una mierda, porque tambien es una musica de mierda

bailar música electrónica?

:lol:

1 me gusta

soy durisimo, deci q ya estoy casado, pero mi esposa se me caga de risa jajaj… lo mas lindo q quiero aprender a bailar pero breakdance jajaja, empiezo de abajo yo

Dormí como el mejor, pero después active con otra. Igual la tengo vista si la cruzo de nuevo algo intentaremos jajaja

1 me gusta

Está muy bien , el gran RAMAO estará orgulloso de vos.

//youtu.be/P-1Am3KSAdM

//youtu.be/EZHEBxeb6Ak

tan difícil no es :slight_smile:

Que te pasa con la electrónica gil