Es para universitarios, tenes que llevar una constancia de que sos alumno regular, y si tienen convenio con la universidad no te cobran mantenimiento. Aca esta la lista http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/universidades/universidades-con-convenio. Yo la verdad me la saque en diciembre para hacer la visa a EEUU, me servia como evidencia, una vez deposite 3 gambas y las saque al otro dia para ver como funcionaba, creo que no me cobraron nada, no me acuerdo.
Capaz te mandan algo pero no se si de la cuenta en si o resumenes de las transacciones que haces. Por ejemplo a mi me mandaron una tarjeta de credito a mi casa, capaz si de repente llega a tu casa salta la ficha que tenes una cuenta y si son muy rompebolas investigan pero es jodido que pase. No creo que tus viejos tengan puedan tener acceso a la guita que entra o sale de tu cuenta.
Siempre fui un nabo para lo económico pero quiero comprar algo y tengo una duda muy boluda. Si quiero comprar algo que tiene un valor de 10.000 con Tarjeta de Crédito y sacarlo en 12 Cuotas. Para poder realizar la compra me toma el total del valor de lo que quiero comprar y que mi saldo lo pueda pagar o solamente la Cuota que voy a pagar???.
No entiendo la pregunta. Si la duda es si podes comprar algo que en su valor exceda la cantidad de plata que tenes en la cuenta de banco. Si, obvio. Casi no necesitas cuenta en el banco hoy para tener una tarjeta de credito
la tarjeta tiene un límite de compra, el valor total del producto tiene que ser menor a ese límite, las cuotas son otro tema. Igualmente también suele haber un límite diferente para compras en cuotas, y en ese caso aplica el mismo concepto. Fijate cuál es tu límite y comprá si te da el saldo
fui al lugar de computacion y cambie el teclado, al toque me lo cambiaron, ni se fijaron, se ve que lo que venden es una chotada y lo saben, igualmente se lo devolvi mas roto, porque de la calentura lo agarre y le di contra el monitor y salio volando un cacho de plastico.
Depende. Yo en una tarjeta tengo un límite “en cuotas”, osea en el total del producto comprado en cuotas. Y en otra tengo límite por mes y ahí suma cada cuota por separada por mes. Tendrías que averiguar.
Te das cuenta de que estas en sintonía con el universo cuando estabas planeando irte 15 minutos antes de la clase y el profesor te termina largando media hora antes.