El Rincón de las Confesiones

no sé si se me escapó, pero seguro que ahora no es lo mismo, pasó un tiempito y la cosa se enfrió… igual ya le tiré para hacer algo en la semana y me dijo que sí, el partido va a estar más difícil pero es bostera y con River no se jode, viejo

“La verdad es que nunca activaste”

Hay que ser conchuda para decir eso, menos mal que jamas me paso. Bah si, pero activo la mina :lol:

Ahora. Si te dicen eso o le decís de coger de una o la mandas a la mierda

Ver futbol con una mina es lo peor que podes hacer, sobretodo si es bostera, te vas a fumar boludeces del descenso y otras giladas como que el vasco es buen Dt y Tevez el jugador del pueblo, sin mencionar los elogios a Calleri por lo “lindo” que es.

Si te dijo que dormiste, le dijiste de salir debido a ese comentario y te dijo que si… Si no la pones hacete de Racing

lo mio es un poco de timidez, un poco de orgulloso, un poco de pensar “por qué tengo que hacer toda la movida yo, invitar yo, arrancar yo, escribir yo, si se supone que somos dos y los dos nos queremos coger?”… a veces me chupa un huevo, lo re tiro, me sale bien y me siento Messi, pero generalmente me cuesta ceder… en fin, un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

jajaja no voy a ver el partido con la mina y ni pienso hacerlo, fue una analogía malísima que tiré!

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

en realidad me dijo “sí, podría ser” :mrgreen:

No aguanto un segundo más en esta casa. Vuelven a surgir problemas de hace 6,7 años. No aguanto más me quiero ir a la mierda

GRAN fin de semana.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Imaginense que aun goleando Boca era bueno, lo de los pimenteros fue la frutilla del postre

La del orgullo me pasa también. Lo peor es que las veces que dejé de lado la timidez y todo lo demás y me chupó un huevo todo, salió bien.
Ahora estoy hablando con dos posibles huesos. En dos findes (el otro no salgo, me interno estudiando), seguro arranque con una. La otra tiene un pibe y me tira medio la enamorada, lalo, a veces pienso que me quiere encajar al retoño :lol:

uh, tené cuidado con eso, yo me garché hace dos semanas a una de 32 con un pibe de 13 y ahora me tiene bloqueado en whatsapp :lol: :lol: flashean relación? jajaja

Esta tiene 26, el nene creo que tiene 4 años.
Fopi.

El factor auto es fundamental también. Si tuviera uno, sabés la de veces que habría salido? Suma banda.

Creo q nunca en mi vida tuve una discusión tan fuerte como la que tuve recién con mi vieja, no puedo convivir más asi

Un amigo se compro un bora modelo 2011, bah se compro, se lo compro el tio que tiene toda la guita. Lo que esta ese auto dios, que injusta es la vida

Siento que me estoy volviendo imbancable. Bah, medio que siempre lo fui, pero ahora por distintas razones :mrgreen:.

Ni me preguntaron. Solo tuve que gatillar 200p por carnet. Dije que solo perdi los carnet, tuve que hacer denuncia a la policeman

Banco el consejo con chicana que apela al amor propio.

A nadie le gusta tirarse a la pileta sin saber si hay agua, pero por más que tantées la situación (que está muy bien hasta cierto punto) el margen de duda siempre va a estar. Como decís, es una línea muy delgada y si no buscás ir resolviendo la situación de movida, quizás te vas a terminar comiendo la cabeza analizando cada cosa que dijo/hizo buscando una certeza que en definitiva nunca vas a a tener. Así que ahorrate toda esa pelotudez: hacela corta y empezá por invitarla a tomar algo, después vemos.

1 me gusta

Alguien que sepa:

es muy complicado hacerse una cuenta bancaria? una persona puede tener varias? porque quiero cobrar una guita y que mi vieja no se entere.

2 Me gusta

Si estas estudiando en santander rio te hacen una y no te cobran mantenimiento hasta que te recibas o cumplas 30.

y ademas de esa puedo tener otra a mi nombre? actualmente no tengo pero quiero cobrar una guita y nnv cuenta bancaria

//youtu.be/mwqSxAIQACY

No me gusta este boludo, pero esto es genial

Como es eso? Cualquiera que este estudiando puede hacerse una? No te cobran nada ni por depositar ni por retirar? Si podes tira un poco mas de data, algun link lo que sea

PD: Lo de Botswana no se porque es, me gusta la bandera desde chiquito