El Rincón de las Confesiones

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Fa se entrecorta el sonido de la notebook no puedo escuchar nada sin que me agarre una úlcera. Encima es Windows 10 no encuentro en Google cómo solucionarlo, la puta madre me cagó el finde.

Depende, si es para el colegio, escucha a Charly, si no ponete a estudiar chango.

Cual es la logica TuRiverplatense?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Estaba revisando los bordes del sillon en donde estoy sentado y encontre una pastilla de Rivotril :lol: atroden.

Para ustedes cuál es el factor que separa una ‘amiga’ que es simpática porque le caes bien, de una ‘amiga’ que en realidad te está tirando onda? Es una línea muy delgada

elasq

Mi hermano me pidió ayer mi equipo de pesca para ir a pescar a no se donde.
La cuestión es que el equipo de pesca para mi es mi vida, siempre tengo todo ordenadito y perfecto. Sabia que al prestarselo alguna estupidez iba a pasar, ya que al pibe le chupa un huevo todo lo que es de otro…
Dicho y hecho, volvió hace un rato con la caña de peje de 1 luca y media que me compre hace 6 meses partida al medio el hdp, haciéndose el cancherito encima
Cuando se vaya mi vieja lo cago bien a palos

Muy delgada. Imposible darte cuenta si no da un pase adelante ella

Es imposible saberlo a ciencia cierta. Decile de salir a algún lado solos. Si te dice que sí sin vacilar andá festejando porque se termina tu sequía maifren.

2 Me gusta

Si tenes perro meale el colchon por hijo de puta y culpa al animal.

Si una mina es amiga de verdad cuando esta con vos tira a la mierda la femeneidad, se transforma en un macho mas bah, le chupa un huevo verse bien, puede estar hecha un desastre adelante tuyo… eso creo que es la principal diferencia. Y bueno despues hay mil gestos segun los momentos

4 Me gusta

Me invitaron a la we color , está bueno eso o es basofia?

Buena observación, es verdad eso. El tema es que para empezar no es super femenina la muchacha en cuestión, ja. Pero es un dato a tener en cuenta.
No sé si los palos que me tira son para joder nomas o para que active y no duerma. En fin.

Pero que cosas te dice?

me pegaron una terrible cortada de cara, me quiero mori

una mina ayer me escribió: “la verdad es que nunca activaste”… no entendí la metáfora

Se te escapo la tortuga mi friend.

El futbol, como las minas, son para los vivos.

1 me gusta

Y ponele una vez estábamos en una fiesta y yo me puse a hablar con un grupo de pibas (no la puse así que no se emocionen) y después me jodía diciéndome ‘eee te vi ahí rodeado de chicas, sos un galán’ (?). Yo le decía ‘chances, las minas me duran menos que Chicago en primera, me parece es porque soy demasiado directo y no tengo mucho filtro’, y ella me dice ‘nahhh mejor si sos directo, nos gusta más, es un garrón cuando el flaco duerme’. Ok todo esto vaya y pase, nada anormal, pero después le digo ‘hoy está para ir a un barcito a escuchar jazz y tomar algo’ (elfra) y me dice ‘invitá a alguna chica y andá’ y le digo ‘Nah, no tengo ninguna por el momento’ y me dice ‘bueno pero puede ser una chica nueva’. Y me reí pero me dejó pensando. Quizás estoy re flasheando pero pensá que todos estos diálogos se dieron en el plazo de un día, no sé si fue coincidencia o una sucesión de palazos.

Igual siempre hablamos de ir a cenar y cosas así, no es que nunca pasó por nuestras mentes pero la intención era ir como ‘amigos’ y ahora estoy dudando de cuál es la actitud que debo adoptar. Por ahora voy a seguir tanteando.

Oh…la historia de mi vida. Maldita timidez. Creo que pude haberme volteado a muchas minas más de las que pude si fuese más “desfachatado”.

1 me gusta

No fueron grandes palazos pero hay que ver tambien como lo dijo, vos sabras eso. Capaz esta tanteando con quien andas. Tendrias que ver tambien como fue la amistad siempre, si es ahora que empieza a preguntarse esas cosas y antes nunca hablaban de eso es como para sospechar

Tu rostro. Invitala a salir, cagón

1 me gusta