No te creas Superman que si te cruzas con un caco en ves de un rastrero terminas con un balazo.
It’s the end of the world as we know it It’s the end of the world as we know it It’s the end of the world as we know it and I feel fine (8).
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

de eso no se vuelve, vas a tener 50 y se te van a seguir jodiendo.
entendí mal o tenias una faca? por el puntazo digo. ojo con eso, yo tambien a veces ando con una perooo…es un arma de doble filo. Si es un caco como dicen arriba…la podes pasar mal
ONEGA LE BLOQUEAMO AL CACO QUE ES EL QUE MÁS CHORRO, EL QUE MÁS CHOREA
Di pena como era de esperar, perdí 6-2 6-4 con mi viejo, arranque perdiendo 5-0 y me acomode en la cancha pero muy irregular y no podía mantener los peloteos, no es el momento de mi vida para volver, tengo muchas cosas en la cabeza, después de Japón veré
(?)
Esta imagen me hizo reir:

El babyshower no es cuando te traen regalos o cosas que necesitas para el bebe? Es genial, te ahorras banda de guita.
Adonde se puede salir hoy? un bar con movida, onda el Alamo en su buena época
Me pasa siempre lo mismo:
el primer polvo no duro nada, menos de 5 minutos. En el pete ya estoy por acabar.
Ahora, el segundo, soy una maquina. Duro 40 minutos, la mina la pasa barbaro, yo quedo liquidado.
Debo admitir que el intervalo entre acabar rapido el primero y entre que volvemos a la accion es un tanto incomodo, levanto algunas sospechas de no ser rendidor.
No es un gran problema, pero me gustaria tener un rendimiento mas parejo, mas nivelado.
Algun consejo?
Elpre
Noche en la quinta de un amigo. Va un garche. Te depilas, sabiendo que VA a pasar. Todos re locos. El pibe se duerme. La reputamadre.
Nada que ver pero yo recien le mande parte de una cancion a una mina y me dijo que le dieron ganas de coger, al minuto se desconecto y no volvio mas, me parece que le hice un favor a alguno de sus vecinos.
Capaz fue a jugar sola ![]()
Igual, la canción decía algo como para que reaccionara así?
![]()
Eh… No se, decime vos, dice “Oh my lady fantasy… I… love you” seguido de un solo instrumental bastante pesado. No creo que sea tan estimulante.
![]()
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Ubicación: Japón
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Nah, hice lo que hice porque el tipo no tenía nada, tengo claro que si tiene un fierro fue, no voy a flashear justiciero. Justamente para estos casos llevo la navaja, ya había escuchado de un par que les habían robado a mano limpia en el barrio y sospechaba que me podía pasar.
Además hoy pensaba que si el puntazo le entraba de lleno el tipo capaz se desangraba y me cagaba la vida por esta gilada. Qué loco hablar de esto, soy el pibe más inofensivo del mundo yo
Salí ayer y me comí a una mina que me encantaba, hoy River ganó por goleada, mañana tengo prueba de biología. La pregunta es: ¿me gasto en estudiar y tratar de vencer la lógica turiverplatense o me quedo escuchando a Charly?