Nooo el otro dia lo hice entero y cuando lo termine me dice “error, intente hacerlo de nuevo”, dije que lo iba a hacer despues. Pasa algo si no lo haces?
Ojo, prefiero que sean quilomberos a la histeriqueada de que te rompan las pelotas por martillar 2 clavos de mierda, pero posta es zarpado bardo, no es una reunion, armaron una fiesta con musica al palo. No entiendo, estan a 3 cuadras de millones de bares y boliches.
SIEMPRE es mas barato romperle las bolas a lo vecinos…
A las 3 ya estas habilitado para llamar a la policia ![]()
Jaja no soy botón, que festejen, pero este edificio está plagado de ortivas, a las pibas les cortaron la puerta con un cuchillo una vez ya, así que olvidate que a las 3 en punto ya va a estar la cana en la puerta si siguen a este ritmo.
Pensemos algun emprendiemiento, algo como para poder sobrevivir, no se, nos asociamos ya fue.
Estoy hecho un abuelo, me acabo de servir queso y dulce y un vaso de levite mandarina.
La puta que me pario. Igual para la onda que le estoy metiendo a este cuatri es lo mismo
Una casa de empanadas en donde la de carne picante sea picante y no la porqueria que venden en todos lados? Nos hacemos millonarios.
Ponganse una casa de comida en Boedo… se llenan de guita
Un gran negocio si sos de encerrarte los fines de semana es ponerte un delivery de alcohol.
Te agarra Elio Pez y se hace un posavasos con tu escroto, yo quiero algo legal.
Lo que va es lo virtual, con envios, todo eso, a lo mercado libre pero propio. Habia un compañero de laburo de mi viejo que se puso un cotillon online y ahora la levanta en pala, como 40 lucas al mes sacaba.
Hablando de todo un poco, no me entra en la cabeza el concepto en general de los baby shower. Posta que ni un lobotomizado haría semejante estupidez.
Hoy vuelvo a la canchas, vuelve la magia del sportivo pilar
Botwsana? Porque Botswana? Cuando tenia 14 me hice un jugador en un juego de tenis y lo hice Botwsaniano o como sea el gentilicio.
Consumismo?
Moda. Si lo hacen en estados unidos se termina imitando aca tarde o temprano
No entiendo como hace mi viejo para dormirse todos los dias con el televisor prendido y encima me llega a mi el sonido, es un hijo de puta. A mi me jode dormir con la tele prendida y el decodificador apagado que lo unico que se ve es una pantalla negra.
Y no sé si es tanto por eso, creo que tiene que ver más con lo que dice patitio, se termina importando una moda de afuera. No lo veo mal si es algo que me agrada como Halloween, o casos como St Patrick que no me genera nada pero lo puedo entender, pero esto es una reverenda pelotudez. O sea creo que no hay que gastar plata necesariamente para un baby shower. No es más un festejo que otra cosa?
Recién me quisieron afanar a mano limpia por el Abasto. Chance de que te de el celular? le vas a contar a tus nietos como esquivaste ese puntazo, pelado trolo y cobarde
Nunca había corrido a nadie, qué bien se siente
Me comi a la hermana de un “amigo”. No era linda, soy un hijo de puta ahora a bancarme las gastadas.
PD: sigo en pedo
PD2: soy un pelotudo, donde me escondo?