El Rincón de las Confesiones

Pero ni siquiera es un partido entre amigos, es un partido entre la familia de mis tios, imaginate que va su mujer, y sus dos nueras, mejor me quedo en casa TuRivereando un rato.

1 me gusta

Esa era la moraleja de la historia.

Es lo peor del mundo cuando le gustas a alguien y, aún cuando ya lo rechazaste, te sigue rompiendo las pelotas.

2 Me gusta

Recién me pase el hilo dental para sacarme un cacho de milanga y me lastimé

Para colmo el cacho de milanga parece que ni se movió

Que paja estar tan hasta las bolas con una mina en tan poco tiempo. Soy tan forro, preferirìa no engancharme nunca con nadie directamente :lol:

La pagina para hacer el censo de la uba sigue sin funcionar, llego a perder la regularidad por esto y mando a matar a Macri.

1 me gusta

menos mal que me hiciste acordar, ya me había re olvidado

Buena suerte, la pagina no anda y quedan 50 minutos para hacerlo.

Si se permitiera jugar al futbol con auriculares, y por los mios se escuchara “Juana azurduy”, a mascherano me lo como entre dos panes.

1 me gusta

Me acabo de censar, la primera vez no me cargo y la segunda cargo al toque. Seguí intentando que yo tarde menos de 1 segundo :lol:

Vete a la mieeeerda!

Que navegador usaste? Con firefox me manda a la misma pagina cuando quiero ingresar, con IE me pasa lo mismo pero la pagina anda un poquito mas rapido.

1 me gusta

chrome

igual tengo entendido que no pasa nada si no lo haces. es para romper los huevos

Chrome, justo el que no tengo, voy a probar con Opera que acabo de ver que lo tengo instalado, y si no ya fue, no pienso bajarme el chrome.

Jajajaja me acuerdo que cuando apenas había bajado el Ares, a mis tiernos 10-12 añitos, con mi hermano mayor queriamos ver capitulos de los caballeros del zodiaco

Y en uno lo abrimos y había una concha, y en ese momento no tenia ni idea. Me quede re wtf, que carajo es eso

Y mi hermano lo saco al toque, seguro el ya sabia

Hasta que termine de cargar en el Opera ya voy a estar recibido. A la mierda, voy a desarrollar mi idea de botones en el piso para poder tirar la cadena en baños publicos con los pies y hacerme millonario, malditos universitarios y sus reglamentos.

a ok, me acabo de pelear con una amiga
sinceramente me chupa un huevo porque no tenia ninguna relacion con la mina de hace años

me empieza a decir que esta mal porque cobra poco en su laburo, es instrumentadora en una clinica, cobra 10mil$ por mes,

le digo, no esta tan mal, poca gente gana tanto, ademas no es tan groso el laburo que haces , no operas, no sos cirujana

me dice, no pero si le doy mal una inyeccion a algien puede quedar mal

y le digo, eso lo hace una simple enfermera que cobra mil veces menos que vos

y se enojo y me dijo que no quiere hablar mas por hoy (lo que obviamente en una mina quiere decir que no quiere hablar mas)

mas siendo que le dije la verdad y que la hice quedar como tremenda pelotuda comparando otros laburos en los cual la gente se rompe el orto de verdad y cobra lo mismo o menos que eso

ay ay ay … mujeres :roll:

2 Me gusta

Arafue?

CHABON creo que estan haciendo el cumpleaños mas quilombero de toda Capital en el depto de al lado. Tortas de mierda festejen en un boliche si van a hacer este bardo.

Despedite de tu cuenta Lince

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

o por lo menos que te inviten…