Ares? :lol: Hace 8 años que no me bajo nada por ahi, ni siquiera lo tengo instalado. Yo me bajo los temas de Youtube y despues las subo al iTunes y ahi organizo todo como yo quiero.
iTunes hay que pagar? si es asi te digo que no tengo ni un peso.
Yo bajo la música de internet y me creo una carpeta con nombre del álbum y listo.
Para guardar musica que te bajas o de un cd no, despues tenes iTunes store que ahi supongo que tenes que poner guita pero nunca entre. El tema es que yo lo uso porque tengo un iPod, si no usas eso o un iPhone es al pedo.
El iTunes es lejos el mejor reproductor para organizar la música, probe varios y ninguno tiene una interfaz tan simple y agradable a la vista como la de la manzanita.
Yo soy un enfermo, tengo todo organizado por cuantas veces escuche cada cancion, me arme un monton de listas inteligentes, hace 5 años me comi 10 horas en google para ponerle las tapas a todos los cds, ahora descubri como hacer para que los discos esten ordenados por año y no en orden alfabetico, en iTunes y en dipositivos, estoy como loco.
No me acuerdo si fue acá o en otro lugar donde lei la anécdota de un flaco que se bajó tres versiones de un recital por si alguna era una porno y los tres archivos terminaron siendo porno.
Estoy en tu camino jaja, tengo como 4000 canciones y hace ya 2 meses estoy organizando todo por album y año de las canciones. Las tapas lo hare cuando termine todo esto porque es un laburito que lleva su tiempo, pero la verdad que el programa es lo mejor que le pudo pasar a la PC.
Nunca me saltó porno en Ares, y eso que me bajaba todas las peliculas de Darin de la década pasada.
Eso en Ares pasaba siempre, me acuerdo que una vez me baje un partido del Real vs Barcelona y termino siendo una porno, del cagazo que tenía restaure sistema.
4 lucas tenes? Yo 1500. Para lo de las tapas vas a estar una semana, salvo que hayan sacado algun programa pirata que te las ponga solas. Lo peor que te puede pasar es que ni siquieras tengas bien los nombres de las canciones ni los discos.
Si, es una wasada de musica lo que tengo, igual la vengo bajando desde hace años largos. Tengo cualquier ritmo, de cualquier banda, hay canciones que las odio pero las tengo porque me gusta tener de todo :mrgreen:.
Yo hace unos dias borre 10 temas de reggaeton que tenia de hace 10 años :oops:, ya no tengo mas nada que me averguence.
En itunes se pueden bajar las tapas automaticamente no se si hayan visto la opcion
Hay una opcion pero te pide que tengas cuenta y para registrarte te debe pedir una tarjeta.
La verdad como tengo cuenta desde hace años, no sabria decirte si la pide al momento de darte de alta pero la opcion ahi esta
Igual hasta 10 discos es tranqui, te bajas las imagenes de google y las subis, pero si tenes 400 albums y ninguno tiene la tapa tenes que comerte unas cuantas horitas.
Sos un hijo de puta, los partidos de futbol no se rechazan viejo. Se juegue con cualquiera o contra cualquiera.
Ares? Oh Dios mio, viajé en el tiempo! Tengo que avisarles de Aguilar! Tengo que comprar dólares!

Me acuerdo hace como unos 5 años, quise bajar una peli de harry potter en el ares, me había tardado un huevo… una vez que se descargo estaba re contento que la iba a ver y cuando la abro había un pelado atado a una silla y una mina chupandole la poronga.