El Rincón de las Confesiones

Nombre: Zinedine

Mejor plot twist imposible

1 me gusta

Shimmer Trap

1 me gusta

Kuwabara, Kuwabara

Como se ponen las minas con Marama y Rombai en el boliche, no se que onda.

“Un hijo no es un error, es una bendición”. El tema es que hay mujeres que tienen hasta cinco bendiciones de diferentes santos.

9 Me gusta

:lol:

:wink:

Últimamente varias veces que fui a lugares tranquilos (la costanera de zona norte principalmente) había algún grupito de boludos haciendo batucada. El único lugar de gba junto quizás con Puerto Madero en donde podes estar tranquilo sin bancarte el ruido de los autos y los boludos estos van con los tambores a romper las pelotas, ya no se puede estar tranquilo en ningún lado.

:lol:

A beber se dijo

Steven Wilson salvo mi año musical, venia para atras mal, salvo por The Who que habia aportado lo suyo.

1 me gusta

Cambiate al Indie/Rock Alternativo, tiene cosas buenas.

Eh? Yo no te cambio el progresivo por nada pero la mayoria de las cosas buenas son de la decada del 70 y ya conozco todo.

1 me gusta

Yo tambien banco a pleno los gigantes del Rock de los 70 pero justamente que ya conoces todo, empeza a escuchar nuevas cosas. Yo escucho mucho Indie/Alternativo pero tal vez no te cope porque es mucho mas light y no se. ¿Simple? que el Rock Progresivo.

O de ultima bajate Spotify y fijate si te ayuda.

Post-rock también

//youtu.be/m6IRi_JTS_Y

Olvidate, ahora estoy re manija con este tipo, no me voy a bajar mas nada hasta el año que viene, ya tengo mucho material porque aparte me baje discos de Sabbath, me compre uno de una banda argentina que se llama Bubu que es como un Relayer pero con temas mas Crimsonianos, un par de Porcupine Tree que es una banda que tenia el flaco este, me compre Kid A y me baje The Bends pero no le di bola a nignuno, de Crimson me baje In The Wake Of Poseidon, Island, y Lizard que nunca los habia escuchado, tengo material para divertirme un rato.

Spotify es caca hecha software.

1 me gusta

Hand. Cannot. Erase.

1 me gusta

Todos los fines de semanas desde ya varios meses mis primos siempre siempre me invitan a jugar a la pelota, va su familia, con primos de ellos, y yo siempre les digo que no, y eso que no soy malo jugando al futbol, soy arquero, pero no voy de pajero nada mas, por no tener ganas, por preferir quedarme en casa, ya me empiezo a sentir mal, tendria que ir.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

A mi me ayuda bastante, no tengo que descargar como el ares, nada mas le doy a guardar y listo, y tambien descubri un par de bandas que no conocia y me gustaron, simplifica bastante