Jajaj que tiene de puto usar lentes de contacto? Yo de chico usaba porque tenía que mejorar un tema de la vista y eran mucho más cómodas que usar anteojos.
Ahora bien las lentes de contacto de color creo que hasta a Flavio Mendoza le parecen de puto…
lentes de contacto, de puto? :lol: alguna vez jugaron al fútbol con anteojos y recibieron un bochazo en la jeta? Nunca me pasó, porque prefiero ver todo borroso antes que sacarme los cristales incrustados en la cara después de un pelotazo. Pero para la actividad física las lentes de contacto son necesarias.
Es lo más útil que hay, lástima que nunca te terminás de acostumbrar del todo a tenerlas puestas. Yo usé muchos años y está bueno para salir y no tener que preocuparte por las gafas, que son frágiles y en un mal día se te hacen percha si no sos cuidadoso.
Muerte a los servicios técnicos.
que suerte que ya no vivo en esta generacion (?)
yo cuando salgo a bailar me re copa la música disco/funk ochentosa, me divierte mucho. Kool & The Gang, Chic, esa onda. Es raro porque no es de mi generación, yo ni había nacido
Los lentes de contacto son más cómodos para hacer alguna actividad física.
No te fijes en gastos, la vista hay que tenerla bien!
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
La verdad que no sé
Digan lo que quieran del reggaeton pero es lo que mas garpa para levantar minas [claro si no sos un viejo de +30 años]
Mis amigos se juntaron ayer y no me invitaron me siento mas traicionado que tuzzio con ameli
Replanteate si en realidad son tus amigos.
Oficialmente divorciado, gracias por el apoyo brindado.
Si la verdad que si, me olvide de poner comillas. “Amigos”
SteelSeries o Razer. Esa es la Cuestión.
Me llego el diario pero no me mandaron las tarjetas de club la nacion X(
bien ahi FF8
Hace 3 semanas corte con mi novia despues de casi 6 años, todavia no active con ninguna mina ni nada, estoy mas perdido que Solari jugando de 5
1 mes de quejas y sin telefono, para que por fin vengan a arreglarlo y tarden 20 minutos…
hoy está para tirarse en una plaza a guitarrearla bien hippie
Anoche escabiaba como todo un campeon jugando al fifa con un amigo, mas virgos imposible, lo llaman del laburo que tenia que viajar de urgencia y cuelgo, voy a casa llego y me llama un amigo me viene a buscar con dos minas una mas buena que la otra y encimas ebrias, oficialmente stardust volvio al ruedo, termine con una jarra mal, ahora agarro mi celular veo las fotos y se siente tan bien… :lol:

ch
![]()