Muy esporadicamente.
perdí en ping pong con mi viejo
3 partidos
seguidos
:lol::lol::lol:
No te mueras nunca viejo.
Hoy sale romperse fuerte en la canilla
chegusan de milanesa, 2 miller y los rompeportones en volver. pero que viva el futbol pisculichi
cuanto te salieron los lentes de contacto? yo estuve averiguando precios y en uno me querian cobrar mas del doble que en los otros, unos ladris tremendos
para que lentes de contacto y anteojos?
Viste el privado que te mandé? No seas puto
La noticia de que viene david gilmour me puso como una quinceañera - TE AMO GORDO
Yo queria comprarme unos que encima no tienen ese color, cobran un luca y duran un mes.
confieso que la música de Los Ramones es lo mejor que le paso a la humanidad después del wisky y las prostitutas.
Jajaja sos un hijo de puta toto, no sé cuál de las dos cosas en negrita es más nefasta, si la cerveza más de puto de la historia o un programa bizarro de hace 20 años. Perdiste el poco respeto que te tenía.
Hace 5 años aproximadamente que no juego al tenis, en su momento llegue a estar entre los 5 mejores del pais hasta que me lesione y no volvi mas, me agarraron ganas de volver y por lo menos voy a hacer el intento, mentalmente soy demasiado fuerte y tengo un reves de la putisima madre, fui a jugar un par de veces con mi viejo que juega todos los dias masomenos y me rompio bien el orto, estoy totalmente fuera de timing pero el reves lo sigo teniendo, voy a meterle mucha garra
Yo uso los “convencionales” que duran 1 año y medio o 2 años dependiendo del uso y cuidado pueden durar incluso mas tiempo me pasaron $1700, en otra me dijeron $2200 y en la optica superchorra me tiraron $3700 8|
los que vos decis son los descartables de los cuales me tiraron como precio $590 los 3 pares (o sea en total duran 90 dias)
todo esto que te digo son sin color, nose si de ese estilo serán mas caros o que
estuve asi de comerme a la amiga de una novia de un amigo… asi de corto, siempre corto, la concha de mi madre…
Nunca vivan en pilar, tiene menos noche que el polo norte en verano
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
El remisero me dice “110 es”, le doy 120 con la intencion de que me devuelva 10, me dice “uh buenisimo”, que carajo se piensa que es un mozo que le dejo propina? La concha de su re puta madre
Hace una semana que estaba sin internet me sentia un aborigen ya. ¿Que onda ustedes y sus relaciones amorosas, andan en algo?
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Que prefieren para salir a bailar. ¿Reggaeton o Electronica?
Depende si son descartables, blandas tóricas, duras, etc. Eso varía el precio. Igual si son muuuy baratas da para desconfiar un poco.
Hermoso dia primaveral , que la chupen los putos de la banda del invierno.
Lentes de Contactos???. 1 Segundo…
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii