El Rincón de las Confesiones

Vot decirle la verdad. Te vas a sentir mil veces mejor
Ella, se va a sentir mal de las dos maneras, nadie se siente bien cuando te dejan a menos que lo estés esperando (Como vos en este caso si ella viene y te dice te dejo), pero sí va a variar cómo te sientas vos si le decís o no la verdad.

Dejala hoy que es Viernes y tenés hoy a la noche y todo el Sábado por delante, no la dejes el Martes que tenés que esperar varios a dias a que llegue el finde. Mañanamañanamelapongo Gori goreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

1 me gusta

Terrible obligacion tener el tocuar ordenado, lpm

jajaja

1 me gusta

Vos te cagas de risa pero la mayoria de los pibes de nuestra edad esta acostumbrado a que su madre y/o mucama les ordene el cuarto.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Ademas el tipo de “laburos” que quiere haga no difieren mucho de ordenar un cuarto.

¿Olimpiadas de Economía y Negocios? Vos eras jude ¿no?.. La ganás de taquito, pa

no se si reirme o sentir lastima :lol: un hdp el que te vendio el teclado

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Si

Es que así es Spotify amigo!
Si pagás la membresía (creo que son unos 40 pe al mes) podés escuchar lo que quieras, como quieras.

Eso pasa en la versión móvil si no lo tenés premium, sí o sí es reproducción aleatoria y tenés una cantidad de salteos por hora.

Tenés idea si se puede garpar con saldo?

En mi pc todavia tengo el msn isntalado pero el spotify lo desinstale al toque.

1 me gusta

tengo que hacer un Proyecto de Investigación para no recursar una materia y no entiendo absolutamente nada, ayuda

2 Me gusta

Tengo un problema con mi apariencia, las niñas me siguen siendo que tengo 27 años

7 Me gusta

1 me gusta

me mandé a hacer anteojos y lentes de contactos nuevos. Me violaron el orto, aún con el descuento por obra social y todo.

1 me gusta

Volves al futbol?

//youtu.be/du6W_WEbcM0

//youtu.be/idnICrEhNsI

Las canchas me aclaman, pero hoy estoy en peor forma que el Diego. Se están juntando de vez en cuando?