Justamente estoy diciendo que es de cagón pedirle un tiempo
jaja le rompes el corazon con esa de plenamente

Sos un cagon maestro, por que la estas boludeando indirectamente. A los pibes como vos les cae la ficha cuando la dejan y la mina conoce a otro pibe, ahi te vas a querer matar.
Decile la verdad. Lo tome como lo tome vos te vas a sentir mas tranquilo.
O hace como hice una vez y decile que sos bisexual y contanos… :lol:
:oops:
compre un teclado nuevo y la h hay que tocarla fuerte para que salga, porque no me choca un bondi de frente y termina mi vida.
Decile la verdad. Lo tome como lo tome vos te vas a sentir mas tranquilo.
O hace como hice una vez y decile que sos bisexual y contanos… :lol:
vos no le habias cagado la mina a un amigo tuyo daniset?
Y? Averiguaste como se llama la MILF de derecho? Quiero ver si es la misma.
No queres laburar flaco, no la maquilles
oy curso y te digo
Mas bien, y le fui a la frente.
Yo me ocupo de tener mi cuarto ordenado y de ir a la facultad, mas obligaciones que esas no tengo.
el lunes voy a ir a cambiar el teclado, sino me lo cambian se lo rompo en la cabeza

Hablando de teclados quiero comprarme uno inalambrico pero todos funcionan a pila, prefiero usar el teclado en pantalla antes de comprarme algo que usa tecnologia de hace 30 años.
No la estoy boludeando amigo, no quiero que quede mal con lo que le puedo llegar a decir. Y si, ojala encuentre otro pibe mejor y este bien por mucho tiempo, no le deseo lo peor ni nada parecido, es una gran persona.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Jajajaja lasinco
Tengo un problema tremendo con Spotify. Soy yo o no se puede poner un tema específico? Siempre me redirecciona al álbum completo, me obliga a reproducir en aleatorio y se ponen otros temas que no me interesa escuchar en ese momento. Encima se me termina al toque el skipeo y me termino colgando con temas que me da paja escuchar así que lo cierro.
Deciselo, de frente, le va a doler mucho menos que otra cosa.
Ne, era la ex de un amigo y bueno, se dió (?