Jaaa, igual yo creo que no pago nada.
Y calculo que música nueva nueva no debe estar … Pero lo que escucho yo, si, asique felizzzzzzzzzzzzz.
Uh preparate para que te metan publicidad en medio de las canciones, ahora hay una que es con gatos maullando.
Gatos jugando ping pong
8| :lol:
NO A LA PIRATERIA
nadie nunca dijo
La pizza sin jamón merece ser llamada pizza? O es simple pan con queso?
La pirateria me salvo la vida, y la billetera
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Que rica la pizza con anana
dijo nunca nadie no nefasto
Mi viejo es diabolico, me ofrece changas por 2 mangos con 50 y despues le dice a todo el mundo que soy un vago que no quiere trabajar.
cada vez que apruebo matemática con 6 me siento como un dios
qué es aprobar matemática?
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Es muy traga meterse en esto? me anotaría en la de economía, es la única materia que me interesa. me va bien.
http://www.uade.edu.ar/novedades/olimpiadas-de-ciencias-economicas-y-de-negocios-2015
Como se corta una relacion sin argumentos? No estoy enojado, no me hizo nada. Estoy aburrido, me canse de la relacion, no tengo mas ganas de nada con ella. No se como encararlo.
“No sos vos, soy yo…”
Hacete el desinteresado, en algun momento ella se enojara y ahi ante cualquier boludes le decis “si tan mal estamos para que seguir juntos?”
Podes hacer la de cagon de pedirle un tiempo con alguna escusa pedorra o irle de frente y decirle que ya no la amás más , que es una buena persona y que necesita estar al lado de una persona que la pueda amar plenamente pero que vos en estos momentos no sos esa persona.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Esa es buena sobretodo si tienen 15 años
todavia sirve todavia sirve!!
Yo me encargo:
Te quiero como amigo
Deberíamos ver a otras personas
No me dejan mis papas
Mi amor es el mar
No quiero matarte pero si me obligas…
Y si todo eso no funciona, estas simples palabras: Detesto a todas las mujeres.
así que mi escuela (ort) es pública y usan guardapolvo

Es mas de gente adulta inventarle una excusa para pedirle un tiempo que directamente mostrarle que no te interesa mas? …
Por qué en vez de pensar como hacerlo con alguna excusa, no vas y le decís directamente que te aburre? Ya fue. Que es lo peor que puede pasar? Que se enoje y no quiera estar más con vos?
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Si no le dijiste nada es que vos no querés soltar tampoco.
La estoy haciendo hace mucho, y me siento culpable de verla remar, estoy esperando que suceda..
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Sublime
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
En realidad tenes razon vos, pero es complicado, yo no se que sentiria si me dice mi novia que se aburrio de mi y todo eso que en realidad, es lo que me pasa