Y despues me dicen a mi por tener el baño perfumado!

Confieso que atendí a Patricia Sosa. Se mantiene bien, eh!
En que sentido la atendiste?
Eso. Estás diciendo que ¿La atendiste? o… ¿La atendiste?

![]()
![]()
Viernes choripaneada, domingo asau, martes chivito, hoy asadito y el martes esta programado un pollo al disco. Elgor pero meim

che flaco, no te sobra una moneda…qué me puedas bancar…para el bondi?
Me levanto 4:30 con sed y ganas de mear, debe ser un sintoma de la menopausia.
Aguante las tetas de Salma Hayek.
Estoy como un nene con juguete nuevo, me baje Spotify en la compu del laburo y tengo músicaaaaaa
Guacala, usas spotify? Sabias que no tienen un monton de canciones?
Me imaginé que se iba a prestar a confusión jajaja!
Sólo le hice una radiografía, a Mediavilla también.
Voy al Galpón de mi Casa y encuentro Vinilos de Pink Floyd en EXCELENTE ESTADO. :surprised:
Que buena onda, en lo de mis abuelos mi tio dejo su coleccion de vinilos ahi tirada, en cualquier momento le mangueo dos o tres.
No, no tengo ni idea, te cuento mi problema …
En la oficina tengo bloqueado youtube, facebook y demás programas, osea que no tenía ni música. Y encontre esto, es la gloria. No me cagues el momento :lol:

Perdon, es que mis hermanos estan re manija con spotify. El otro dia me compre un cd y mi hermano me cago a pedos, me dijo que mejor pago spotify y ahi tengo toda la musica, le dije que busque el disco y no figuraba.