El Rincón de las Confesiones

La tarta será partida en 2 y cada hombre será castigado con… La muerte
Me como la tarta

5 Me gusta

amo a IDM y la posibilidad de poder bajar cualquier video que se me plazca de una vez por todas

Lo tuve que desinstalar porque te comía las descargas de cualquier formato de archivo, onda quería bajar un pdf de mierda y ya me saltaba la ventanita de idm, infumable, es muy plaga en ese sentido, pero para bajar videos en cualquier página es genial. Yo lo quería para eso nada más pero no encontré la forma de restringirlo.

Entre plomería y electricidad te ahorrás la guita en arreglos.

lo uso para bajar capítulos de series en latino y películas para familiares que no les gusta ver en ingles

pero es cierto, a veces cualquier cosa te aparece el cartelito para que bajes, pero sigue siendo útil

Sí igual electricidad es un toque más jodido sacando lo que es cambiar las tomas y eso, y también más peligroso. En cambio la plomería es darse maña. El 90% de los llamados que reciben los tipos es más por paja por parte de los propietarios que otra cosa.
Hay uno a 3 cuadras de casa que tiene un localcito re pija venido a menos y tiene muleando a un rústico de aquellos que vive cambiando cueritos. Pensás que se caga de hambre pero el dueño del local tiene un Bora…

Como vienen las pendejas en la facultad, cada dia mas inteligentes.

por el camino de tierra, te vaaaaaaaassssssss uuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuh

Siempre me va a agarrar la barrera cuando estoy volviendo en el 15? Hijueputas

10 colectivos pasaron y no pararon, 1 hora estuve esperando. Que hijos de mi lputa que son, eramos pocos en la parada y no venian llenos… ojala les corten un par de dedos esta noche

1 me gusta

Yo ya al tercero que me hace eso voy viendo de donde puedo sacar un adoquin.

Se me hizo re larga esta semana.

Tengo la maquina llena de virus, un asco

A mi al contrario jajaja

Al toque pasó, pero mal.

A mi me cogieron toda la semana en el colegio, mal. Y encima estoy manija del finde. Un combo mortal.

Naaa, yo también estoy re manija del finde. Mañana arranca igual, tranqui jaja.

Fui a sacar el registro y en el ultimo tramite veía que la gente tardaba como 20 min. Voy, me atiende un gordo copado y vio mi mochila de Breaking Bad y empezamos a hablar de la serie y en 2 min me hizo las cosas, que cra

1 me gusta

Semana de mierda, falte 2 dias al laburo y no se termina mas. Increible que falte 1 dia todavía

1 kg de bananas = $20
1 kg de manzanas (muy buenas) = $25
1 kg de frutillas = $45
2 kiwis = $10
6 naranjas = Gratis (estaban en casa)

Comer la ensalada de frutas con el pene erecto de lo rica que está = No tiene precio.

3 Me gusta

Ceno bifecito con ensalada bien light y a la hora me clavo un chocolate con maní. Después quiero llegar al verano…