El Rincón de las Confesiones

Iba a hacer el mejor post de la historia, se me colgo el foro y cuando anduvo de nuevo ya me habia olvidado lo que queria postear.

Y la franchute qué pasó?
En facebook pollereás a lo loco y acá te hacés el mega cogedor. Corregí un poco la torcida de chota que tenés en el culo.

2 Me gusta

jajajaja terribleeee… !!!

Un poco sí pero está perfecto loco, hay que valorarla. Yo me tuve que venir a vivir a 1000km para hacerlo y me siento un bobo.

1 me gusta

No, es apreciar lo que tenés.

1 me gusta

Me dormi a las 8 y me desperte recien, la puta madre que te pario JJ lopez

No entiendo cual vendria a ser la contra… Sin con 36 años la mina accede (?) a garchar con vos, sabra que es solo para eso y nada mas. No creo que este buscando un padre o que te lleves bien con el pendejo si es medio grandecito. Y si eso sucede listo, nnv

1 me gusta

Ch? Ya se fue, cortamos en buenos terminos.

1 me gusta

peinate que viene gente

Te descubrió el Tinder?
Poné foto de tu compañera no seas larva.

Oh nena oh si, oh nena oh si.

Flashie Manny a la obra y termine rompiendo el vastago del agua caliente de la ducha.

Llaman2 plomero :lol:

Yo este año hice un posgrado en plomería mirando tutoriales de youtube. Hay un canal que se llama Ferreteandola que te explican bocha de cosas útiles y simples de hacer. Me indignaba tener que tirar a la basura 300 o 400 mangos cada vez que venía el plomero, empecé a pensar que si el tipo no sabía ni pronunciar las s y lo hacía mirá si no lo voy a poder hacer yo, y casi siempre pude aunque obvio un poco cuesta y si no tenés paciencia te la pasás puteando como yo.

Acá estaría lo que tenés que hacer vos.

//youtu.be/dZyFWu_gDp4

1 me gusta

isis elniñorat llama a un plomero que para eso estan

Alguna cancha de tenis por caballito conocen?

No me llueve la guita de arriba, cuando tengas que romperte el culo para conseguir mil mangos de mierda te quiero ver llamando a un plomero y dándole el 30% de lo que ganaste en mucho tiempo en sólo 20 minutos.
Además está bueno hacerlo uno, te sentís re grosso aunque sea una boludez. Mismo para colocar cosas en la pared o armar muebles.

3 Me gusta

Alguno me puede pasar una “leyenda” o mito sobre la “justicia” ??? (que no sea hebrea, romana ni griega)
en google esta lleno pero yo soy mogolico y no se buscar o me parecen nefastas las que encuentro.
la idea es sacar de esa leyenda el “concepto” de justicia y explicarlo, es para una materia del CBC

El problema es que se ROMPIÓ el vastago, osea fijate en el min 0:55 cuando lo muestra de costado, la tuerca que sería lo que esta en el medio y mas sobresale, que DEBERÍA ser una sola pieza a mi se me transformó en dos :mrgreen: :mrgreen: y hay que cambiarlo todo, y para cambiarlo todo hay que picar un poco al lado de donde va y es un re bardo

Ahh, no hay forma de desenroscarlo? Me pasó hace poco. Arafue, hasta tanto no llego jaja. 650 gatillé. Después contá cuánto te cobraron y comparamos.

Claro, quedo un pedazo de vástago metido en la pared y es imposible (para mi) sacarlo.