El Rincón de las Confesiones

Como podés ir a ver a AXEL con una mina? inentendible lo de mi amigo.

Mi hermano me deja cuidarle el depto, fiestaaaa.

Hoy en clase me parecio que una pendejita que esta buenisima me estaba mirando, lo mas probable es que este flasheando, pero lo gracioso es que no se si la pendeja es compañera mia o si es una ayudante.

Los Europeos andan hasta la japi con los inmigrantes. Seguramente se los van a cargar.

oysters clams and cockles !!

3 Me gusta

Que ridiculos son los pendejos que se enojan por juegos online, por favor parecen desquiciados, vidas de mierda deben tener.

1 me gusta

Esperemos que sí!

se llama pollerear, un amigo fue con una minita a ver a romeo santos :lol:, lo volvi loco.

es lo mismo que alguien te diga “que ridiculos son los pendejos que se enojan por partidos de futbol, por favor parecen desquiciados, vida de mierda deben tener”

2 Me gusta

Iban 4 minutos de partida, yo había matado 1 y dos asistencias tuve cuándo el pelotudo que vino a la misma línea que yo lo matan por que era horrendo el pobrecito, solo se moría y me empieza a putear, no entiendo encima que se muere por culpa de el me tengo que morfar las puteadas, encima desde que empezo la partida puteaba a todos.

Son pelotudos al mango, después están los que creen que un juego les va a dar de morfar.

Na que trolazo. Yo lo máximo que hice fue ir a misa con una mina, re católica ella fue a tomar la ostea todo. Yo me puse a pensar y hace de la comunión no la tomo :lol:

jajaja eso no es nada, hay muchos que cuando estan enganchados la pollera los ciega y hacen cualquier delirio…

1 me gusta

Es lo peor que te cegas con una pollera. lo peor…no recomiendo. Desde que me pasó con una mina aprendí una leccion de vida. NUNCA te mueras todos los dias pensando en una minita. es lo peor que podes hacer.

mueranse

Es que ni siquiera son novios! jajaj

ah buee, muchisimo peor entonces jajaja

Diossss, hay una mina de 36 en mi laburo que me pone locooo, le pollereo todo lo que quiera.

La contra es que tiene un hijo, lpm, una te pido barba, unaaaaa.

Cada vez la paso mejor en los cumpleaños en familia, es un signo de vejez?

3 Me gusta

Sin duda

1 me gusta

0.76… g/ml. Re tarde llegue

1 me gusta

foto?

Jajajaja que hijo de puta

Lo que pasa es que las manzanas que hay hoy en día son horribles por lo general. Por lo arenosas que son. Pero cuando están buenas son muy ricas. Me gustan más las verdes.
Igual no son LA fruta.
Aprovecho el tema para decir que estoy tentadísimo de comer frutas ricas hace como un mes. Frambuesas, frutillas, ananaes, kiwises, ciruelases… Mañana voy y compro de todo. Y me hago una mega ensalada de frutas.