El Rincón de las Confesiones

La bruja

ese y ‘la patrona’ me causan gracia, pero ‘mi señora’ es nefasto. Seguro así le decía hitler a eva

Me harte de los cuadernos, hoy mismo me compro carpetas y paso todo ahí.

Como odio a los verganos, tambien a los que se vuelven locos cuidando el medio ambiente. Si tanto te interesa estudiá ingenieria ambiental pelotudo

1 me gusta

Terminaste la carrera, terminaste otra vez
Grande jermu de Matias que no para de aprender :question:

5 Me gusta

TANTO VAN A TALADRAR AL LADO DE LA OFICINA LA CONCHA DE LA LORA

Perdón por las mayúsculas

Oh margarita

Pero que vivan el sugus de Ananá y el de limón Pisculichi.

4 Me gusta

Que feas son esas zapatillas con una N gigante que esta usando todo le mundo

6 Me gusta

Son muy de la década del 90, se pusieron de moda de nuevo.

Una solución es 8% m/m y 6% m/v, cual es su densidad?

AYUDA

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

elte

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

//youtu.be/IK4FsQzUqB4

1 me gusta

hoy me levanté a las 8am para ver si había algo nuevo para apostar

elvicio

[MENTION=57078]SoyLaLeyDeOhm[/MENTION]; quizas lo sabes?

its basic chemistry yo

Si Messi gana la copa Davis, se consagraria con la seleccion?

//youtu.be/4ZWTQMgTJVw

1 me gusta

confieso que me enganche con la novela dulce amor, que la estan repitiendo despues de mil años, y justo la engancho cuando vuelvo del laburo.

en lo que va del año en el CBC aprendi o mas bien me quedo BIEN claro una cosa:

la iglesia es lo peor que le paso al mundo