La bruja
ese y ‘la patrona’ me causan gracia, pero ‘mi señora’ es nefasto. Seguro así le decía hitler a eva
Me harte de los cuadernos, hoy mismo me compro carpetas y paso todo ahí.
Como odio a los verganos, tambien a los que se vuelven locos cuidando el medio ambiente. Si tanto te interesa estudiá ingenieria ambiental pelotudo
Terminaste la carrera, terminaste otra vez
Grande jermu de Matias que no para de aprender ![]()
TANTO VAN A TALADRAR AL LADO DE LA OFICINA LA CONCHA DE LA LORA
Perdón por las mayúsculas
Oh margarita
Pero que vivan el sugus de Ananá y el de limón Pisculichi.
Que feas son esas zapatillas con una N gigante que esta usando todo le mundo
Son muy de la década del 90, se pusieron de moda de nuevo.
Una solución es 8% m/m y 6% m/v, cual es su densidad?
AYUDA

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
elte
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
hoy me levanté a las 8am para ver si había algo nuevo para apostar
elvicio
[MENTION=57078]SoyLaLeyDeOhm[/MENTION]; quizas lo sabes?
its basic chemistry yo
Si Messi gana la copa Davis, se consagraria con la seleccion?
confieso que me enganche con la novela dulce amor, que la estan repitiendo despues de mil años, y justo la engancho cuando vuelvo del laburo.
![]()
en lo que va del año en el CBC aprendi o mas bien me quedo BIEN claro una cosa:
la iglesia es lo peor que le paso al mundo