Fernet? que es eso? el viernes todos de la cabeza escabiando ibupirac de naranja
Se ponian re loco como los de South Park con jarabe para la tos.
En fin… Cuando viaje a EEUU hace unos meses me paso algo re loco y no me acuerdo si lo comente o no, ahora tengo miedo de volver a postearlo y quedar como un manija.
Tuliazo si te da paja cortar la manzana hacete una compota padre

Comien2 una ahora mismo
No hay con qué darle a un ibupirac de naranja frío
Me acuerdo que mandaba lengua a fondo en el tarrito de plastico para no desperdiciar ni una gota de esa maravilla.
Posta que de todas las frutas dulces que conozco la manzana roja esta en el ultimo puesto y la verde en el ante ultimo. Encima lo que paso en la Biblia, si dios no queria que coman manzanas es porque muy buena no debe ser. A mi dame kiwi viejo, no hay con que darle.
Estuviste bien. Me la venía venir y merecidisimo :lol:
Dios es un pelotudo
Otra cosa, hace un tiempo quise sacar la comunidad coto y cuando me pedia poner la direccion tenia que buscar la calle en un mapa de esos de google, y mi calle ni figuraba. Hoy fui a Coto y de paso pregunte que onda con eso y la mina me dijo que no habia nadie en el supermercado que me pudiera ayudar, que llame a un 0800 nose que pija, manga de forros. Lo peor es que cada vez que voy a pagar me preguntan si tengo comunidad coto y no los puedo mandar a la mierda porque se que no lo hacen a proposito, y encima me llegan como 4 mails por semana. Ah y hablando de mails los hijos de puta de alamaula me mandaron uno ayer a las 5 de la mañana, otros que se merecen un boicot.
Compota. elviejseñil

El remisero no entiende nada, ver a lesbianas comerse la boca es algo muy lindo. No así a gays, pero bueno… yo tampoco discrimino.
Luego de un año y medio me volví a ver a cruzar con una mina que (yo) me chamuyaba en el bondi. Siempre la mejor onda del mundo, cagarse de risa, pero tenía menos chances que cagarme de hambre vendiendo gas pimienta en la boca (?). Dejé de verla porque me fui de viaje.
La cosa es que la vi más “cuerpuda” más ancha de espaldas, culo más grande y levemente deformado, y más ancha de cadera. 25 años la piba. Ella era más delgadita y de pendeja (sólo la tenía de vista) bastante más formada.
Tengo 3 teorías:
Se está volviendo igual a la madre (esa es una ley infalible, pero no esperaba que sea tan pronto), porque si la proyectás en el tiempo es igual.
Le está entrando duro a los anticonceptivos y engordó (nada de decir más anchita de espaldas y toda la historia), en consecuencia: está culiando como loca con un pibe.
O está planeado viajar a venezuela a conocer la tierra de su ídolo, (ama a hugo chávez), pero en el fondo sabe que debe viajar más gordita porque allá se va a cagar de hambre y no lo quiere admitir.
Gracias por su opinión.
Es curioso, por que si todo sale bien el año que viene mi mujer se recibiria de 2 carreras EN 6 años
[quote=“Tuliazo, post:141097, topic:81211”]
Posta que de todas las frutas dulces que conozco la manzana roja esta en el ultimo puesto y la verde en el ante ultimo. Encima lo que paso en la Biblia, si dios no queria que coman manzanas es porque muy buena no debe ser. A mi dame kiwi viejo, no hay con que darle
[/QUOTE]No era una manzana lo que comieron Adan y Eva.
La 1 y la 2. Ahora no te la chamuyas más o si???:lol:
Embarazo.
Coincido, aguanten las tortas.
“Mi mujer” -------------> 24 años
:ahorcado:
peor es ‘mi señora’, qué dos palabras que odio