Una manzana por día aleja al médico.
Jajajajaja solo por eso te queres ir a vivir solo?
Mi viejo es el_milico
Pero bueno, ya me acostumbre

Qué delicia los mates con un poco de café, pedacitos de cáscara de naranja o mandarina y con el detalle de llenar el termo de chuker. Polvazo.
Todo lo que dijiste es nefasto.
Ban

Mira que he leido las anecdotas de Arnold, pero eso que escribiste esta en el top de las cosas mas homosexuales jamas escritas.
esfinter facil le dicen a sour
Para comer asi sola la roja no me gusta, la mayoria de las veces viene paposa y tener que pelar la cascara es un garron. La verde te la puedo comer.
Nah, solo por eso no, ese es un detalle pelotudo, si empiezo a nombrar todas las razones para querer irme no paro mas. Igual en 3 años me recibo y ya tener 27 y vivir con mi viejo es medio una paja, la idea es conseguir un buen laburo e irme a la mierda. Aca igual vivo solo con el y tengo un cuarto que esta independizado del resto de la casa, hasta puedo entrar por una escalera que da al balcon, lo unico que comparto es la cocina. Mal no estoy, pero a veces se pasa de hincha pelotas y encima me salta con planteos ridiculos como que yo hago mucho quilombo cuando la realidad es que el unico cuarto de la casa que esta presentable como para invitar a alguien es el mio.
Cómo andan tus nietos, abuelo?
Dejen vivir a isis
Sour es mariano_isis? :surprised:
Acá se creen el Martín Fierro, chúpense esta.
[MENTION=2306]Tuliazo[/MENTION]; no esta solo en esto, Lucas…
Lo mas lamentable es ver como los viejitos miran a cualquier lado menos a la camara :lol:
Que hermoso tomarte uno de estos viendo el partido, son lo mejor que hay, de naranja. Frios mucho más
Que rico era esa verga chabon, asi daba gusto enfermarse (?)
