El Rincón de las Confesiones

Hace un tiempo creo que habian reflotado, ahora hace mucho que no los veo. Igual hay cosas mejores para tener sobredosis, a mi dame aspirinetas.

Que frio de mierda hizo a la mañana, me parecio ver un pinguino cruzando Nazca.

2 Me gusta

Salió El Gráfico de este mes, y en la tapa está el muñe con la copa.

No sabía en que hilo ponerlo…

2 Me gusta

3 partidos seguidos sin ganar

no es coincidencia

Tene cuidado…yo hace banda que no me manijo con una mina. ando medio en cualquiera. Pero hace unos dias estoy viendo que onda con una. no estoy loco ni nada pero buen. si es MUY manija es contraproducente para mi. tomalo con calma.

Cuanto cotiza una botella de absenta decente? Hoy vi una a 480 y me pareció muy barata.

absenta per se (?) no vas a encontrar. Lo que vas a encontrar es licor de absenta. Yo probé una que era marca hapsburg ó algo así (una botella finita) y estaba en $700 aprox.

Yo le iba a sacar foto pero no se por que no lo hice. Es una que tiene la foto de la torre Eiffel al revés.

ni enterado, gracias che!

me puse de novio hace poco y las minas que siempre me escribían y se me hacían las difíciles ahora se la dan de enojadas, histericas nooo manzana

Hace 7 días no fumo pucho por un tratamiento odontológico, creo que tengo que seguir en este camino del bien y fuera del humo impuro.
Encima lo tengo ahí arriba de una mesita onda de verlos y sentirme más fuerte que ellos por no fumarlos :mrgreen:

1 me gusta

Banco a las piñas a Alejandro Sanz

Dale, Segurola y Habana…
:slight_smile:

1 me gusta

No sé donde preguntarlo. A ver si alguien me da una mano, es una consulta sobre liquidación de sueldos.

En el cálculo del presentismo a fin de mes, la fórmula SUELDO BÁSICO / 12, en empleados de comercio, el 12 tiene que ver por que fue establecido así por contrato o por otra razón?

Recien, en la puerta del laburo, con el remisero que se llevaba unos laburos a la expo y en la parada del cole dos chicas jovencitas. Una le empezo a comer la boca a la otra y se subio al colectivo.
Mi reaccion fue “cosita linda” “mamona” “tesorito”, nada que un pajero de ley diga pero siempre en voz baja y sonriendo.
El remisero: “torta de mierda” “sucia” “anda a tu casa a hacer eso” “que asco los pendejos como estan hoy” “ahora la piso con el auto”
Para forro!! :lol::lol:

3 Me gusta

//youtu.be/wgm3lb9JUU0

1 me gusta

Conversacion con mi viejo ayer:

El: Tenes que empezar a comer manzana.
Yo: No me gusta.
El: Pero te tiene que gustar.

No veo la hora de irme a vivir solo, ahora mi hermano parece que se va por varias semanas afuera, ya me ofreci para cuidarle el depto, voy y me instalo hasta que vuelva.

como no te va a gustar la manzana hermano

18 Me gusta

verde

1 me gusta

4310 séptimo piso

1 me gusta