El Rincón de las Confesiones

Los tres chiflados Curly Larry y Moe en Desorden en la corte.

Un amigo del primario prefería a Shemp por sobre Curly. :lol:
No cabe en los límites de la nefastez.

3 Me gusta

Los tres chifados por dios, los mas grandes de la historia, estoy escribiendo de pie.

4 Me gusta

El indio Solari me hace acordar a Riquelme NO ME PREGUNTEN POR QUÉ!

no lo soÑieeeeeeeeeeeeeeeee

Estoy jugando bastante al ajedrez, no se hacer jugadas, solamente el movimientos de las piezas pero me re cuelgo con este juego

2 Me gusta

La reputa madre, estaba pegangole una pitada al cigarrillo y de repente me agarra un ataque de estornudos consecutivos y casi termino llamando al SAME. El ahogo.

2 Me gusta

Que paja fumar

Tenia planeado jugar futbol con los pibes este fin de semana despues de un par de meses sin ver la pelota. Digo tenia porque me acaba de agarrar una gripe bien copada.

Como me gustan las guachas asi tipo Angelita Torres, de esa edad, me dan ganas de abrazarlas bien tight all the night.

Que hago confesando esto a las 8:40 AM no sé.

-10°C en Bahia Blanca… quiero.

1 me gusta

NECESITO CONTARLO EN ALGÚN LADO, TENGO A UN PONJA EN LA OFICINA QUE ES DE OSAKA. HABLA ESPAÑOL Y LE PREGUNTÉ SI CONOCIA A RIVER PLATE Y ME DIJO "SISI, GRAN EQUIPO. GANÓ 3 A 0 HACE POCO Y EN DICIEMBRE VUELVE A JAPÓN. GRAN EQUIPO "

ESTOY EN PIJA EN LA OFICINA BOCA EL DOMINGO TE VAMOS A ROMPER EL ORTO GRACIAS GALLARDO GRACIAS JUGADORES GRACIAS PELA AGUIRRE

9 Me gusta

//youtu.be/3nxV4wIUoME

invitala a salir y llevala el domingo a la cancha, aunque sea que vea la previa

1 me gusta

Es hombre jajaja se llama Takeshi, no se cuanto se queda, no es una mala idea pero en ese caso no se que haría cuando tenga que entrar yo y el se quede afuera :lol:

tengo a UNA ponja lei… :lol: que dia que voy a tener hoy…

2 Me gusta

ol de nait
A las minas con eso, se les cae la tanga

1 me gusta

Me encantan estos sabados de flojera.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ayer postee aca que queria comprar platos nuevos y hoy me figura en facebook una oferta de Avenida de platos, los denuncie porque no es la primera vez que pasa. Mi hermano laburaba ahi en un area relacionada, voy a ver si sabe algo.

Yo me vacieeeeeeeeee ieeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee