El Rincón de las Confesiones

Otra vez vos con estas frases?

Saca el Me gusta entonces hijo de 33 putas mineras.

Te ayudo?

Sos un chiquilín.

Lo sé. Eso no quita que tus frases sean polémicas

Tango haceme el favor de corregir lo que escribiste aca arriba por favor.
Gracias.

WTF 8|

“Ma, desaprobe matematica…Me fui a dormir”

Al dia siguiente se olvidan de todo…

Jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso

Que al dope que estoy hoy en el laburo. Me podria haber quedado en casa y terminar de recuperame bien.

Que paja tener que ir a la facu en la semana de recuperatorios para entregar un TP del orto.

Confieso que no presto atención cuando me hablan. Hoy llegué al laburo y le pregunté a una compañera el cásico “¿Cómo estás?”, a lo que me contestó “Todo mal”, a lo que respondí “¿Por qué?” y me dijo “Tengo mi nena en cama” pero yo entendí “Tengo a mi mamá con cáncer”. Entonces le dije “¿¿¿Tu mamá qué???” y me dijo “No, mi nena”. Yo, entiendiendo el temita del cáncer me senté y le dije “no te puedo creer” y me dijo “sí, Flor está en cama desde ayer y a mí me duele mucho la garganta”. En un nanosegundo me di cuenta de que había escuchado mal, y le dije “qué garrón, debe ser la época”. Qué plato.

1. Confieso que yo estoy como vos Guille, al pedisimo ensima me queda una hora mas LPM! X(
  2. Confieso que tengo unas re ganas de tomarme un Keg :twisted:

Confieso que Close to the edge de Yes me hace inmenzamente feliz y jamás pensé que me podía pasar con UN tema.

Confieso que puedo llegar a tener mononucleosis, genial terminar el año así (?) :lol:

Posta que hay mucho personaje que no sé quienes son, alguién me lo resume a cada uno en dos palabras?:oops:

nati no vale la pena, lo mejor sigue en el busquemos :slight_smile:

Pero no me quiero quedar arafue (?) :stuck_out_tongue:

Arafue Pep :slight_smile:

jajjaaj jodi2 :porc: