El Rincón de las Confesiones

Confieso que me puse a leer esto Un post para no dormir, CreepyPasta, Megapost. Parte 1. - Taringa!
y todavia estoy cagado hasta las patas :roll::roll::roll:

Leí los dos primeros y no quise saber más nada.
Yo soy muy cagón :mrgreen:

Que casualidad ahora estoy ojeando el tercero y no me parece gran cosa voy a ver que onda este…

JAJAJAJA y yo???
no me atrevia a seguir leyendo, mas que nada por mi curiosidad es que lo segui, sino, ni ahi
fuera de joda, nunca me gustaron las pelis de terror, novelas no se porque nunca lei

Confieso que estuve convencido 2 DIAS!! que las combis que te llevan de tribunales a inmigrantes salia 3$ pesos ida y vuelta y despues le pregunto a mi viejo y me dice no boludo!! son 3 pesos cada vez y bueno, no lo hize de raton sino de siome. Hoy page bien:twisted:

Nose porque pero no me da miedo eso… y yo que me cago al ver the walking dead nomas :lol:

//youtu.be/ODHn-nCvNRw

Yo también soy bastante, bastante cagón para ver esas cosas.

Dejense de joder. Como van hacer cagones para esas cosas.

Acabo de leer por encima esos post que pusieron y son una pelotudez gigantesca. Todo eso es mentira y los videos parecen hechos por carivermax.

Pero Carivermax tiene el video de “la verdad de Carivermax”. Y son de una calidad y edicion excelentes, Spielbergo muere de envidia.

muy bizarro, queres algo joya? entra a 4chan en la parte random, y mira ahi… todo el gore, despues no vas a poder dormir…

Me sumo a Hella. Que pelotudez barbara eso de Taringa.

Confieso que Ricar2 se fue esta mañana a la guardería y todavía no lo extraño.

Me asusté con el suicidio de Calamardo u.u!

Claro, porque sos gay.

Puede ser u.u

eso que no viste las fotos

Las de tu culo y mi choto?

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diría Gra.

No no, tan aterrador no.

Confieso que desde que Ibrahimovic se fue al Milan me cae mucho mejor, antes no podia verlo.