Qué bajón Timba, ojalá reviertas la situación y lo superes, desde acá tenés todo nuestro apoyo
Hay gente inmadura que quizás no imaginé que así podía ser…
Bueno, tampoco es la Biblioteca de la Nación…
si lo decís por mi comentario, creo que no sabés a quien va dirigido como para hacer esa conclusión.
LUCHA EN EL BARROOOOOOOOOOOOOOOOOO, lucas10 arbitro:twisted:
No, no, no es personal. Es un comentario en general. No se si es para tomarse todo tan a pecho. Los grupos humanos tienen todos los roles que existen, y como vivimos en sociedad, debemos convivir con ellos. Nada más.
ajjaaj :twisted:
confieso que me siento una basura por haber hablado mal de una persona y ahora me esta ayudando mucho, que porqueria que soy
Hay un par de imbeciles incluido yo que tienen que ser barridos de este foro para que empiece a ser serio y un ambiente grato de debate para mentes en estado de Nirvana.
La diversidad de roles hace una sociedad interesante. Si te vas vos va a venir oooootro nabo. Quedate que ya te conocemos.
Confieso que no se como mierda decirle a mis viejos que me llevo matematica :evil:
En parte tenes razon y en parte no.
Para que Einstein haya sido considerado un genio tuvo que estar rodeado de una gran parte de la poblacion que parecian cavernicolas a su lado, por ende en contraste el tipo era un genio.
Por esto, se hacen necesarios los idiotas como yo. Pero por otro lado quien quiere a los idiotas.
Yo se que cuando yo me vaya de aca van a salir 15 o 20 tecnicos que van a ganar la Libertadores, van a haber por lo menos 4 o 5 presidentes y 2 o 3 que se van a dedicar a la prostitucion pero por libre eleccion.
A mí me encantan los idiotas y los creo necesarios.
Confieso que volvio Keef, volvio la alegria.
:D:D:D:D:D:D ![]()
Aaaaaaaaay a kamipalomingo le gusta estoooooooooooooooo
Confieso que me agarró un ataque de angustia oral (no sean chiquilines: es de comer comida ansiosamente).
Aaaaaaaaay a kamipalomingo le gusta estooooooooooooooo
:lol::lol::lol:
ExxxxxxxXXXXXXXXxxXXXxXXXXxXxxxXXxxxxcelente.
Sin la boba no es lo mismo. Arafue.