El Rincón de las Confesiones

Confieso que extraño a la boba, su avatar de KR y sus referencias bioquímicas :slight_smile:

To2 me dicen, la boba esto la boba lo otro pero nadie ve que tengo sentimien3.

de q era tu antiguo avatar?

Keith “drogadicto de mierda” Richards. Me olvidaba que Bernat es rolinga.

La boba.

He usado martillos hechos de madera.
He jugado juegos con piezas y reglamentos.
He descifrado trucos en el bar, pero ahora te has ido.
No he podido comprender porqué.
He comprendido acertijos y bromas sobre la guerra.
He entendido los números y para qué sirven.
He comprendido sentimientos y he comprendido frases,
¿Pero como pudiste ser arrebatado?

Y donde sea que hayas ido, y adonde sea que quizás vayamos.
No parece justo. Hoy simplemente desaparecer.
Tu luz reflejada ahora. Reflejada desde lo lejos.
Eramos simplemente piedras. Tu luz nos convirtió en estrellas.

Con la respiración pesada, los remordimientos se avivan.
Páginas pasadas y días que hubiésemos podido estar juntos,
Pero nos separában millas de distancia.
Cada pulgada entre nosotros se convierten ahora en años luz.
No hay tiempo para desperdiciar o ahorrar en la vida.
Tenés que aprovecharlo todo.

No parece justo. Aparentemente estás a gusto.

No parece justo. Hoy simplemente desaparecer.

Descansa en Paz

Necesitaba Escribir la letra de esta cancion mientras la escucho, Realmente es dificil de entender las cosas cuando pierdes a alguien a quien realmente quieres.Solo me resta agradecerle a mi Tia Gracias por todo, por como fue siempre conmigo, y porque siempre me daba animos y creia en mi.
Me enseño mucho mas cosas de lo que yo mismo créía y demostro ser una persona realmente Impresionante. Me siento un poco mal porque para colmo mañana no tengo Clases ( realmente odio cuando pasan cosas y te preguntas si, paso exactamente hoy para que me quedara con mis primos.) y realmente me quedaría pero tengo que entregar 2 trabajos algo largos para el viernes, y los trabajos ya valen muchisimo porque es el ultimo mes de este Semestre. :expressionless:

Estoy con una congestión de la concha de su madre. ¿Alguno tiene un remedio eficaz y rápido contra el resfrío?

Una vez estaba re congestionado, me comí un Halls de eucalipto y me curé al rato.

No creo que un Halls que cure. Pero intentaremos. Ahora estoy tomando Tafirol, pero quisiera saber si hay algo mejor y mas fuerte que eso. Como mi Vieja no esta, yo no tengo ni idea de remedios y esas cosas. No quisiera que siga avanzando el resfrío y no poder ir al encuentro del sábado

Té con vick vitapirena

uno a la tarde y otro a la noche y al otro dia estas como nuevo. el agua no tiene que estar hirviendo cuando le pongas el polvito

Yo te quiero aunque te llames distinto.

Gracias por el dato Pablo. Ahora en un rato salgo a comprar un par.

Sino tomate un Agaromba y todo te chupa un huevo.

To2 tus 100timientos me produ100 cosquillas en el vien3

Una tia abuela tomaba leche con ajo siempre todos los sobrinos nos deciamos como se toma esa porqueria pero ella igual siempre se tomaba ese remedio casero, solo lo tome una vez y es un sabor de mierda pero me mejoro un poco increiblemente

:lol::lol::lol:

Creo que eso lo voy a dejar como ultima ultima opcion. Ajo con leche, mmm, no pinta pa nada bien jaja. Pero si sirve.

Confieso hoy cargo con una espantosa depresión…

Tengo ganas de irme bien lejos de todos, solo me para el hecho de que dependo economicamente de mi flia. si no ya estaría viajando con destino a China…

Gracias por hacerme esto puta de mierda :evil:

Que garrón man. Tantos problemas y sólo tenés 16 años. :confused:

Naaa hay muchas mujeres y porque una te cago no hay que desmoronarse a todos nos han dejado para la basura pero siempre nos levantamos para que nos vuelvan a tirar al tacho o quizas otra cosa asi es la vida men tod pasa