Cosplay es la fusion de las palabras Costume y Play , la que sivre para describir a las personas que se disfrazan de personajes de Anime, Series de television, o peliculas hay Cosplayers que llegan a un nivel de complejidad espectacular y cada año llevan a cabo su campeonato mundial en Japon donde asisten los ganadores de diversos concursos cosplay alrededor del mundo me parece que ese campeonato es la Yamato cosplay world cup.
Y si la cosplayer a la que quieres caer es asi ve averiguando y hazle un regalito que tenga que ver con eso de los disfraces asi la matas jejeje
No la discrimines conocela mas ya si te das cuenta que le faltan varias cebollas en la canasta te vas de apoquito pero aprovecha quizas tiene un sable laser imitacion deluxe vale aprovechar mientras se puede ademas no es necesario que te disfraces tambien
Todo el mundo tiene algo de friki, quien no se quedo despierto 3 o 4 dias esperando a que el cadaver de tu mejor amigo se descompusiera para sentar la denuncia. Pero ese no es el punto, si mi mejor amigo era cosplay yo lo disolvia en NaOH 3 molar.
Esa es la diferencia.