Ah no.
bajon nacho…
(sigo siendo muchacho del irc?? creo que no:()…
confieso que tengo la sensacion de que mi alegria pronto va a terminar y no la puedo disfrutar del todo por eso…
-
Confieso que me encanto tu comentario Nehuel, te banco a muerte amigo jejeje! :lol:
-
Confieso que hoy a la Mañana mientras esperaba el bondi, paso un camion no se de que mierda, y me grito: sacate esa camiseta, gayina!!! Y les juro que me salio del alma como si estubiera en la cancha y le grite con toda la furia: TODAVIA LA TENES ADENTRO MUGRIENTOOOOOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:
confieso que tuve 2 grandes dias,ayer le ganamos a Boca y hoy a Brasil,mejor imposible:D.
Jajaja Sacco
Recien pasó un auto de esos que hacen propaganda con los parlantes. Este hablaba de una campaña para “eliminar a todos nuestros amigos del Facebook y así evitar problemas personales”.
QUEEEE LIIINDO ES JODER A VOKITA JAJAJA, HOY CASI ME CORRETEAN POR BOCÓN, POR PUTOOO AJJAAJA ,HASTA AL DEL BUFFET DE MI COLEGIO LO JODÍA.
Confieso que me compré de todo: frutillas, duraznos y carne de vaca.
Confieso que esta alegria no se me termina mas! :mrgreen:
Aguante estar disfónico. Es re copa2
confieso que pase una tarde muy linda en la pc:oops:
Confieso que me regalaron el afiche de river que diec " gracias por esta alegria" y nose donde ponerlo.:oops:
Confieso que me levanté a las 18.53 de la siesta, y a las 19 tenía psicólogo
Fui corriendo, queda a 8 cuadras más o menos. Por suerte él también llegó tarde por el tránsito, entró un par de minutos después que yo así que no pasé vergüenza
Loco y encima retrasa2, no te da verguenza ser tan inlogico?
No man, aguante ser inlógico… inlogismo a full, corriente paralela al esoledavismo
El esoledavismo no es una corrien3 ingrato, es un sentimiento inexplicable.
El inlogismo es una corrien3, no dije que el esoledavismo lo fuera… ya te parecés al vosteroxx de Javerga
A mi tambien la voz no se me vuelve normal todavia… Eso que grite el gol y nada mas.
Confieso intentar aparentar ser rolero y no saber que es “cospley”.
Alguien me ayuda?
No son los jeropas que se disfrazan de algo e interpretan el personaje? Algo asi como Fabrizio pero con maquillaje.