El Rincón de las Confesiones

Confienso que hoy duermo tranquilo! :D:D:D

Confieso que hace rato que no me emocionaba tanto, como la salida que le dimos hoy a River. Espectacular fue. La hinchada se merecia una victoria. Sufriendo como siempre, pero triunfo al fin.

Gracias river, gracias, me dolia el pecho en el partido tenia miedo de perderlo, si lo perdiamos se iba todo a la mierda, pero todo salió bien, saludos!

Lo mismo pense cuando entro Arano.

Confieso que siempre digo que los bosteros son re cargosos cuando ganan, pero mañana si encuentro un par los voy a enloquecer jajaja que alegria!!! Gracias River.

Confieso que nunca en mi vida grite tanto ese gol de Maidana como nunca, gracias river por la fiesta, el trapo, y la gente, por fin puedo dormir tranquilo! :wink:

PD: Confieso otra cosa, que nunca me imagine en mi vida que los bosteros sean tan amargos y tan callados!!! Parecian una postal, posta!!! xD

Confieso que… rompí el vidrio de mi ventana de una trompada. No sabía que estaba tan flojo, le pegué por la euforia del gol pero no era mi intención. :lol:

confieso que hoy duermo bien :smiley:

Que lindo irse a dormir asi por favor, gracias River, no se que iba a ser de mi si perdíamos hoy.

Que dìa hermoso. Aprobè la materia en calidad de libre(que no es fàcil) y River me regalò esta alegrìa. Que alegrìa, que bien la pasè.

Pero che, si no sufrimos nada, ni una chance crearon los sucios:twisted:

Que tranqulo y contento estoy…

VERDULERO SORETE NO TE SALVÁS, TE VOY A IR A COMPRAR CADA MEDIA HORA A VER SI BOQUEAS TANTO AHORA

confieso que no puedo esperar hasta mañana para ver si un compañero bostero cumple la apuesta que hizo y usa tanga (esa apuesta no fue conmigo, pero igual hay que descansarlo)…

felicitaciones santi, y comparto la alegria

Yo sufria viendo a este en la cancha…

Esta mañana cuando sali para el laburo, espera a ver a los bosteros de la cuadra para gastarlos. Ni uno vi. Deben estar escondidos por algun rincon llorando todavia :twisted:

Un emo tiene más actitud que yo :lol:

Que leeeeeendo ir hoy a la facu y gozar a todos los bosteros/as.

Que lindos los afiches :smiley:

que linda es la vida despues de ganar un clasico la puta madre…:mrgreen:

Confieso para los muchachos del irc que me comi el arafue definitivo.