El Rincón de las Confesiones

Quiero estudiar pero no puedo dejar de pensar en el partido de hoy.

Confieso que cuando leo el nick tuliazo rapido leo TULECHAZO.

:lol::lol:

recién llego de laburar, ahora me voy a la cancha.

VAMOS RIVER LA PUTA MADREEE!!!

Confieso que estoy muuuuuuuuuuuy nervioso.

Confieso que banco a muerte a damian saundsistem

Quiero que empiece YA el doparti

confieso que estoy frustrado totalmente porque mi puto celular no anda, bateria de mierda se sobrecalento y ahora la pantalla ni siquiera prende… lo unico bueno es que estaba tan acostumbrado a usarlo que ya me se de memoria como poner la musica :lol::lol:
ojala pueda arreglarlo, venia demasiado enviciado con la musica de mi cel y no se como voy a caminar por ahi sin los auriculares :|:|

Aprobe!!! Ganamos el clasico y sale completa… :stuck_out_tongue:

Estoy contento y no sè como manifestarlo, estoy gritando por la ventana a la calle.

Dìa redondo, aprobè y River me regalò esto.

Jaja, estaMOS IGUAL

Ahora me puse a escuchar a Copani(“El mas grande sigue siendo River Plate”).

los dos Y la mina que me gusta me tira onda, REDONDA

Confieso que en cualquier momento me estalla la carótida.

esto me alegro el dia :D:D
gracias river, muchas pero muchas gracias

Exactamente igual loco.

Porque sos vosteroxXxXxX y estas re caliente.

Confieso que antes de irme cambié el turno para un médico al cual es de vital imporcia que asista, y quedé confiada en que era el jueves y era para hoy. La concha de mi mamá. Y el otro turno del otro médico es para el lunes 22 que es feriado. Qué tipa pelotuda.

No le digas así que le va a dar un bobazo.

DEBE SER PELOTU222222222222222

YO A VER ME PREGUNTO CHE HELLACOPTER SI TE BAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHE NO QUIERO VER CIERTO AVATAR DE CIERTA PE2RRIENTA

Vos te tenes que bañar con el plantel hijo de puta, encima venis aca a cancherear y te comiste una pepa hijo de puta

Es nuestro dia muchachos!!! A aprovecharlo porque mañana volvemos a la normalidad.

VAMOS RIVER MIERDA!!

Confieso que tengo alto cabeza de tacho adentro y lo estoy sacan2222222222222222222222222222