Fuerza ema, ya vas a tener tiempo para relaciones formales, ahora aprovechá para divertirte. Si sos feliz quizás a tu ex le caiga mal :).
Es que lo que me tira abajo, es verla con TRES flacos al mismo tiempo… Además sumale que se encontró con su ex, con un amigo de su ex y se quiso cojer a mi mejor amigo!
Vamos al mismo curso, asique lamentablemente la veo todos los putos días!!
:lol: Qué mina basura…
La verdad… vos te reís, pero es horrible que te pase.
Para colmo sigo enganchado con ella, osea, soy un reverendo pelotudo
pero tu salias con una chica norma o con una profesional sabras a lo que me refiero
Hoy viene la profesora que me gusta y se para al lado cruzada de brazos (yo estaba trabajando) pega como un respiro hondo (?) la miro y le digo “por qué el suspiro?” y me dice “sabés lo que es un suspiro?”, yo levanto las cejas como diciendo vieja estás re loca y me responde “es el aire que nos sobra por alguien que nos falta” :lol::lol: pegué una carcajada y me dijo “vos suspiraste primero” :lol::lol: me tiene los huevos infla2
Yo salgo con una chica normal… Pero se ve que tiene un pequeño problema:
LE GUSTA LA PIJA
No te preocupes eh, a mí me pasó algo parecido a lo tuyo (técnicamente no fui cornudo por suerte pero ya me va a tocar). Es nefasto ver a tu ex con un amigo tuyo, pero bue lo que yo hago es cortar por lo sano y distanciarme de todo para despejarme un poco hasta que tenga fuerzas para volver a mi vida normal. A veces lleva tiempo, es verdad.
Igualmente, no te das una idea de lo joven que sos y de las millones de cosas que te van a pasar más adelante… yo a tu edad estaba atrás de una pendeja que me forreaba olímpicamente y estuve muy mal, ahora me acuerdo de eso y me río, me digo ‘cómo pudo haberme gustado esa conchuda’. Y eso que yo tengo 20 nomás, no soy LA EXPERIENCIA personificada, así que los más grandes también seguramente coinciden en que el tiempo soluciona casi todo.
Yo desde mis experiencias amorosas tomé la postura firme de disfrutar y tratar de no tomarme nada con demasiada seriedad… a veces te enganchás pero yo trato de no caer en eso. Aunque bueno, esa es mi filosofía, mas adelante habrá tiempo para sentar cabeza y buscar otras cosas.
Claro, yo directamente fui cornudo, mi mejor amigo la mandó a cagar cuando ella se le insinuó… Pero la intención estuvo…
Gracias por tus consejos Rodri, está bueno tener un espacio, aunque sea sólo un foro, en el cual me pueda descargar y pedir ayuda!
No te preocupes eh, a mí me pasó algo parecido a lo tuyo (técnicamente no fui cornudo por suerte pero ya me va a tocar). Es nefasto ver a tu ex con un amigo tuyo, pero bue lo que yo hago es cortar por lo sano y distanciarme de todo para despejarme un poco hasta que tenga fuerzas para volver a mi vida normal. A veces lleva tiempo, es verdad.
Igualmente, no te das una idea de lo joven que sos y de las millones de cosas que te van a pasar más adelante… yo a tu edad estaba atrás de una pendeja que me forreaba olímpicamente y estuve muy mal, ahora me acuerdo de eso y me río, me digo ‘cómo pudo haberme gustado esa conchuda’. Y eso que yo tengo 20 nomás, no soy LA EXPERIENCIA personificada, así que los más grandes también seguramente coinciden en que el tiempo soluciona casi todo.
Yo desde mis experiencias amorosas tomé la postura firme de disfrutar y tratar de no tomarme nada con demasiada seriedad… a veces te enganchás pero yo trato de no caer en eso. Aunque bueno, esa es mi filosofía, mas adelante habrá tiempo para sentar cabeza y buscar otras cosas
En eso tienes razon yo tampoco soy la experiencia personificada pero con lo poco que me ha pasado puedo decir que una cosa asi no me va a tener tirado compadeciendome yo disfruto el momento y si fue pues ya fue me pondre mal un tiempo pero todo sigue y la vida es demasiado corta para andar cagado por una tipa habiendo tantas otras
Tienen razón, no puedo estar así por una pelotuda…
Confieso que hoy rindo la ultima de las ultimas… y puede que si salga bien regularice todas… Dios quiera asi por lo menos para el otro domingo salga a algun boliche por mi cumple…:mrgreen:
confieso que estoy con terrible resaca con dolor de cabeza incluido… pero que noche la de anoche…
Confieso que estoy desde las 10 de la mañana por ponerme a estudiar y todavia sigo dando vueltas al dope
amuranding
![]()

:lol::lol:

Confieso hoy cargo con una espantosa depresión…
Tengo ganas de irme bien lejos de todos, solo me para el hecho de que dependo economicamente de mi flia. si no ya estaría viajando con destino a China…
Gracias por hacerme esto puta de mierda :evil
Ni vale la pena ponerse mal por una mina, son todas iguales…
//youtu.be/bSbygrMoZ_E&feature=fvst
Como canta este negro… Tengo ganas de ir a clases de canto.
Andá a clases de amuramiento, gil