Laburá VendehumoTA!

Confieso que acabo de recibir el correo de un amigo aclarando la edad de una compañera en comun bueno compañera es un decir la cosa es que se llevan remal y casi siempre cuando se juntan no terminan bien las cosas, se pasan pero no se soportan se diria ahora bueno este correo ha llegado a todos los conocidos del barrio y me ha cagado de risa, el trabaja en una entidad crediticia y tiene acceso a los registros de dni de todos los que conozca he aqui el mensaje.
Estimados amigos:
Ante las diversas consultas y razonables debates por un tema bastante sencillo y que ya viene trascendiendo por más de 10 años, es sinceramente necesario que les haga envio de esdos dos archivos para que puedan tener la verdad, el tema en cuestión “es la edad de Delia” bueno lo resuelvo de la siguiente manera, adjunto la RENIEC, en la que se sustenta su edad y tiene como antecedente su libreta militar y dicha libreta militar una partida de nacimiento que consta del año 1978 es decir hace 32 años que es la edad de la señorita que se indica, el facebook dice fecha de nacimiento año 1981 siendo falsa la información pues es el año 1978 cuando ella nacia es decir tiene 32 años y esta vez envio la prueba final de este debate y dejo en claro que tengo la razón una vez más y esta vez es por última que se debate el tema ok, los que desean pueden imprimir el material para poder afrontar las mentiras de Delia pues existe una libreta militar de por medio y una partida de nacimiento emitida con dicha fecha y no creo pues que alguien haya emitido una partida de nacimiento 3 años antes que ella naciera suerte y hasta pronto si ella sigue mintiendo pues hagánle la prueba del C-14 (carbono 14) y determinen que la verdad esta bien dicha por mi persona suerte.
ENRIQUE J. P.
[SPOILER]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5507017delia1.jpg[/SPOILER
JAJAAJAJ:lol:
tengo que estudiar para mañana y ni empece :|:|:|
Tengo que estudiar para el [FONT=Garamond]sábado [/FONT]y ni empecé.
tengo.
habria que hacer un thread “tengo que estudiar y lrmqlrm(?)” jajajaja
confieso que hace mucho tiempo no deseaba que llegue un dia en especifico…
TANTO CUESTA QUE SEA MARTES LA RE CONCHA DE LA LORA???
Confieso que tengo que hacer muchas cosas y no tengo gana
Confieso que por primera vez en muchos años, no tengo la más palida idea de los avatares pre clásico. Lo unico que se es que se fue Cappa y que en el banco va a estar JJ.
Qué

confieso que hace mucho tiempo no deseaba que llegue un dia en especifico..
TANTO CUESTA QUE SEA MARTES LA RE CONCHA DE LA LORA??
Parà parà, dejalo al martes ahì donde està, me falta el tiempo:lol:

Claaaaro o una estilo “Las boludeces que estoy haciendo en vez de estudiar” " Catarsis: Cuantos ténes que estudiar?" o un simple “La re concha de tu madre Facultadddd”
Qu
Nada crystyan escribio en un mensaje solo “tengo”, y yo hice una asociacion de palabra.
Pero edite porque la pagina no era mas la misma y no se iba a entender
Qu
foro

Tango:Qu
for
más

Santiago_88:
Tango:Qu
for
má
o

Giga:
Claaaaro o una estilo “Las boludeces que estoy haciendo en vez de estudiar” " Catarsis: Cuantos ténes que estudiar?" o un simple "La re concha de tu madre Facultadddd
la ultima,JJAJAJAJAJAJA
yo rendia el martes y perdi una materia porque NO VOY A IR, la rendire libre.
Confieso que mañana no laburo porque es el dia de mi hospital, otra rascada y van…:mrgreen:
PD: El domingo que viene confesare que el lunes 22 de noviembre no laburo porque es feriado de la soberania nacional. Hasta diciembre no existen los lunes para laburar. Otra rascadita mas y van :lol: :lol: :lol:
Confieso que tengo un tirón en la pierna y no se por qué.
yo no trabajo del martes al martes =):lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:
y no son vacaciones asi que todavia tengo esos dias a mi favor.
Confieso que hace más o menos 15 días tenía que aplicarme una vacuna y no he ido, ni llamado, me intereso por todo/os menos por mi.