Se, una porquerìa estas èpocas. Yo tampoco puedo disfrutar de otras cosas, solo pienso en libros, y el tiempo que tengo en el dìa para ponerme a verlos.
Encima recièn para el 16 de diciembre termina todo:evil:
confieso que leer sus comentarios me producen un alivio y al mismo tiempo cagazo, el primero por el hecho de que estoy terminando la secundaria y ultimamente no hacemos nada, y lo segundo por el hecho de que eso me va a pasar a mi en poquisimo tiempo :|:|
espero disfrutar el ultimo año que me queda…
jaja es increible, cuando leia los comentarios me pasaba eso por la cabeza, estoy exactamente en la misma situacion q vos, ultimamente en la secundaria lo unico q hago es jugar al truco.
Y pensar que en el ùltimo año de la secundaria con mis compañeros pensàbamos en ponernos de slogan en la remera “Condena Cumplida”, jaja, cuando la verdadera condena comienza despuès:lol:
Puedo decir al menos que mi último año en el colegio lo disfruté al máximo, me la pasé pelotudeando y haciendo quilombo todo el año, una fiesta era levantarse e ir al colegio.
Voy como ustedes. Rindo el martes a la tarde, vengo atrasadisimo con la lectura (ni hablar de estudiar) y no llego ni a palos. Llevo casi 40 horas sin dormir y no me veo bien…
Confieso que acabo de recibir el correo de un amigo aclarando la edad de una compañera en comun bueno compañera es un decir la cosa es que se llevan remal y casi siempre cuando se juntan no terminan bien las cosas, se pasan pero no se soportan se diria ahora bueno este correo ha llegado a todos los conocidos del barrio y me ha cagado de risa, el trabaja en una entidad crediticia y tiene acceso a los registros de dni de todos los que conozca he aqui el mensaje.
Estimados amigos:
Ante las diversas consultas y razonables debates por un tema bastante sencillo y que ya viene trascendiendo por más de 10 años, es sinceramente necesario que les haga envio de esdos dos archivos para que puedan tener la verdad, el tema en cuestión “es la edad de Delia” bueno lo resuelvo de la siguiente manera, adjunto la RENIEC, en la que se sustenta su edad y tiene como antecedente su libreta militar y dicha libreta militar una partida de nacimiento que consta del año 1978 es decir hace 32 años que es la edad de la señorita que se indica, el facebook dice fecha de nacimiento año 1981 siendo falsa la información pues es el año 1978 cuando ella nacia es decir tiene 32 años y esta vez envio la prueba final de este debate y dejo en claro que tengo la razón una vez más y esta vez es por última que se debate el tema ok, los que desean pueden imprimir el material para poder afrontar las mentiras de Delia pues existe una libreta militar de por medio y una partida de nacimiento emitida con dicha fecha y no creo pues que alguien haya emitido una partida de nacimiento 3 años antes que ella naciera suerte y hasta pronto si ella sigue mintiendo pues hagánle la prueba del C-14 (carbono 14) y determinen que la verdad esta bien dicha por mi persona suerte.