Animo Fer!!! es un sensacion de mierda la de ahora, pero dentro de un tiempo te vas a dar cuenta q tenes tiempo de sobra para vivir y disfrutar de las cosas que te gustan.
Si tenes la necesidad de llorar, no dudes en hacerlo . Te va a servir para descargarte… y desp te vas a sentir mucho mejor.
amuralo
Coincido con Camila, tenes apenas 19 años (hablo el grande jaja), tenes mucho tiempo para vivir una linda vida…
cNA?

Tuliazo:
Ema:
Y sí, hoy la volví a ver también…
Me voy a secar de tanto llorar jaj
PUCNSL papá, PUCNSL!!
que seria la C ?
[b]Por un culo no se llora?[/b
jajaja.Esta es la que va eh

confieso que estoy re melancolico esta noche, muchas otras veces tmb me pasa, tengo 19, soy un pendejo, pero siento que la vida se me esta llendo a la mierda, cuando sea mas viejo me voy a acordar de estos momentos y me voy a querer matar, ahora mismo me quiero matar, estoy por llorar
:cry
SI; EL LUCio muchas veces se siente asi tambien. EL MUNDO ES INJUSTO y a veces dudo si quiero seguir viviendo. PERO DESPUES ME DISTRAIGO y me siento un poco mejor

ferpu:
confieso que estoy re melancolico esta noche, muchas otras veces tmb me pasa, tengo 19, soy un pendejo, pero siento que la vida se me esta llendo a la mierda, cuando sea mas viejo me voy a acordar de estos momentos y me voy a querer matar, ahora mismo me quiero matar, estoy por llorar
SI; EL LUCio muchas veces se siente asi tambien. EL MUNDO ES INJUSTO y a veces dudo si quiero seguir viviendo. PERO DESPUES ME DISTRAIGO y me siento un poco mejo
tal cual,lo unico por lo que seguiria viviendo es por mi hermano, despues me chupa todo un huevo, no tengo onjetivos, el unico que tenia ya lo cumpli, como diria shiryu estoy preparado para morir en cualkier momento

lucio_saini:
ferpu:
SI; EL LUCio muchas veces se siente asi tambien. EL MUNDO ES INJUSTO y a veces dudo si quiero seguir viviendo. PERO DESPUES ME DISTRAIGO y me siento un poco mejo
tal cual,lo unico por lo que seguiria viviendo es por mi hermano, despues me chupa todo un huevo, no tengo onjetivos, el unico que tenia ya lo cumpli, como diria shiryu estoy preparado para morir en cualkier moment
SI PERO HAY QUE TENER EN CUENta a los seres queridos que van a sufrir. EL LUCIo a veces quiere morir pero LLEGa a la conclusiòn de que la vida es una pelICula que uno puede ir modificando, y tarde o temprano todos van a morir, asi q bueno, por ahora sigo adelante. NO hay que abandonar, pero bueno, el mundo es cruel y cansa a veces
¿CUAL era tu objetivo que pudiste cumplir?
ir a ver a la banda que escucho de toda mi vida,creo que a todos le puede sonar una boludez pero a mi no
El peor sàbado de mi vida esperando a mi tío en el aeropuerto de Ezeiza 3 horas!
Air Europa ojalá quiebres.

ir a ver a la banda que escucho de toda mi vida,creo que a todos le puede sonar una boludez pero a mi n
NO ; ME PARECE BIEn, justamente el lucio cree q una de las cosas por las que no se mata es por el ARTE
VER A ARTISTAS, LEER; REIRSE CON PELículas, VER FUTBOL Y A RIVER , gracias a eso uno se mata
LA CULTURA es lo q me hace seguir adelante

ferpu:
[b]SI; EL LUCio muchas veces se siente asi tambien. EL MUNDO ES INJUSTO y a veces dudo si quiero seguir viviendo. PERO DESPUES ME DISTRAIGO y me siento un poco mejor[/b
me pasa exactamente lo mismo muy pocas veces estoy feliz… la mayoria de los dias me siento mal y los demas distraidos…
yo directamente me siento mal todos los dias y mas ahora que estoy sobrio

Cruzada:
TimbaDrums:
Estoy escuchando y transcribiendo temas de reggaeton, es para una serie de laburos este verano… :oops::oops::oops
CASSHATEE!!! Lo único que faltaba…
Vendehumo, Cappista, Pizzista, Pastelero y “REGUETONERO”… :lol:
TA - TA - TA
Cashate Chile, acá la única vendehumo sos vos, que te hacés la plateísta amarga y sos ALTA TH…
TA? si, TA CL
Sí, mi profesor Jirafales, sólo por hoy te voy a dar la razón.

TimbaDrums:
Cruzada:
CASSHATEE!!! Lo único que faltaba…
Vendehumo, Cappista, Pizzista, Pastelero y “REGUETONERO”… :lol:
TA - TA - TA
Cashate Chile, acá la única vendehumo sos vos, que te hacés la plateísta amarga y sos ALTA TH…
TA? si, TA CL
Sí, mi profesor Jirafales, sólo por hoy te voy a dar la razón. :heart
No será mucha molestia? :oops:

Ah no.
Lab
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

yo directamente me siento mal todos los dias y mas ahora que estoy sobri
yo soluciono todo con violencia,asi que el sabado te voy a cagar a piñas.
confieso que volvi a una apuesta por el resultado del superclasico despues de muchos años, nunca perdi una, habra que esperar…
cajon de birra y 2 fernet si gano
cajon de birra y 2 gancias si pierdo
Gancia :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_r: :puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l:
Confieso que estoy muy cagado con el estudio, el martes rindo el final y me falta banda.

Confieso que estoy muy cagado con el estudio, el martes rindo el final y me falta banda
Confieso que estamos en una situación similar…
Debo leer 500 hojas y llevo 189. Debo editar 50 escenas y llevo 10. Vamos bien. :lol:
Que pasen los exámenes por favor, estoy todo el tiempo nervioso, estoy durmiendo para el orto, me despierto todos los días a las 10 de la mañana solo sin importar a que hora me haya acostado, ni en el clásico me pongo a pensarrrr.