Demasiado sexo
Confieso que le dijeron bostero a Javier (El que antes era gay_millo1901).
Que suerte tengo de estar en la escuela y no en la facultad, de todas maneras mañana tengo un global de matemática, que es el 50% de la nota final. Y no estudié un carajo, no puedo estudiar
¿A vos te duele algo?
Me duele la pi de tanto co
confieso que pense que mi anterior post causaria mas risa pero lastima no fue asi sera para otra jejeje

Confieso que acabo de recibir el correo de un amigo aclarando la edad de una compañera en comun bueno compañera es un decir la cosa es que se llevan remal y casi siempre cuando se juntan no terminan bien las cosas, se pasan pero no se soportan se diria ahora bueno este correo ha llegado a todos los conocidos del barrio y me ha cagado de risa, el trabaja en una entidad crediticia y tiene acceso a los registros de dni de todos los que conozca he aqui el mensaje.
Estimados amigos:
Ante las diversas consultas y razonables debates por un tema bastante sencillo y que ya viene trascendiendo por más de 10 años, es sinceramente necesario que les haga envio de esdos dos archivos para que puedan tener la verdad, el tema en cuestión “es la edad de Delia” bueno lo resuelvo de la siguiente manera, adjunto la RENIEC, en la que se sustenta su edad y tiene como antecedente su libreta militar y dicha libreta militar una partida de nacimiento que consta del año 1978 es decir hace 32 años que es la edad de la señorita que se indica, el facebook dice fecha de nacimiento año 1981 siendo falsa la información pues es el año 1978 cuando ella nacia es decir tiene 32 años y esta vez envio la prueba final de este debate y dejo en claro que tengo la razón una vez más y esta vez es por última que se debate el tema ok, los que desean pueden imprimir el material para poder afrontar las mentiras de Delia pues existe una libreta militar de por medio y una partida de nacimiento emitida con dicha fecha y no creo pues que alguien haya emitido una partida de nacimiento 3 años antes que ella naciera suerte y hasta pronto si ella sigue mintiendo pues hagánle la prueba del C-14 (carbono 14) y determinen que la verdad esta bien dicha por mi persona suerte.
ENRIQUE J. P.
[SPOILER]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5507017delia1.jpg[/SPOILER
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJA
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no lo lei, era muy largo…
re fiacas todos:oops:

Tango:Piguyi:
Confieso que tengo un tirón en la pierna y no se por qué
Demasiado sex
¿A vos te duele algo
Por el momento no.
alto escrache a la mina
alto escrache a la min
terrible como pocos jejeje
Tiger, le comentaste a tu amigo que es un enfermo mental o estas esperando el momento justo para decirselo?
Está esperan2 el carbono_14

Tiger, le comentaste a tu amigo que es un enfermo mental o estas esperando el momento justo para decirselo
No soy el unico todos los que lo conocemos le decimos que esas cosas no se hacen que esta loco pero el igual cuando se la agarra con alguien hace ese tipo de cosas es mas con esta chica ya tienen como 11 años en peleas absurdas que no tienen fin, lo curioso es que mi amigo cuando ocurre algo malo es el primero en ayudar y nunca deja colgado a nadie por eso todos nos sorprendemos d sus reacciones
Yo creo que le tiene ganas. Pensalo.

Está esperan2 el carbono_1
Todo esto esta esperando?

Yo creo que le tiene ganas. Pensalo
rara forma de demostrarlo eh
Los que se pelean se quieren.
si si es cierto tambien se lo decimos pero ya tantos años eso es odio puro y sincero jejejeje