dale lucas decile a los pibes que fue lo que viste
Pero decilo. O por lo menos no digas nada, sino nos dejas a todos con la intriga…
que feo ver a tu vieja haciendo eso, bajon
no,no te la complico,queria saber,jajajaajjajja

a algo que vos no conoces gi por salir corriendo tambien..
yo no se para que te cuento las cosas:evil:
lucas creo hablar en nombre de todos cuando digo, a que hora van a traer los helados? dale lucas decilo deciloooooooooooo

CARP_93:confieso que hoy tuve que ver unas fotos en la pc de mi vieja que no me gustaron ni medio. Un asco no voy a decir lo que v
Pero decilo. O por lo menos no digas nada, sino nos dejas a todos con la intriga…
[b]que feo ver a tu vieja haciendo eso, bajon[/b
haciendo? yo dije que vi unas fotos en la pc de mi vieja de ahi pueden ser varias cosas pero ya dije que no lo voy a decir, ah por cierto esta noche no duermo

CARP_93:confieso que hoy tuve que ver unas fotos en la pc de mi vieja que no me gustaron ni medio. Un asco no voy a decir lo que v
que feo ver a tu vieja haciendo eso, bajo
:lol::lol::lol:
Lucho_q22:
[b]que feo ver a tu vieja haciendo eso, bajon[/b
haciendo? yo dije que vi unas fotos en la pc de mi vieja de ahi pueden ser varias cosas pero ya dije que no lo voy a decir, ah por cierto esta noche no duerm
mierda… prepara hipoglos por que mañana la vas a tener hecho una brasa si le das toda la noche…
Ya fue pibe, lo vas a tener que decir.
No
Y entonces pone las fotos
Estan en la pc de mi vieja
Estan en la pc de mi viej
bajalas al pene drive y despues subilas desde tu note
¿Y para qué carajo lo contás? Busca fama.
desde que laburo en un centro de salud no me sorprende mas nada de las minas, pap y colpo, y esas asquerosidades que se hacen, que encontraste gallardo?
Imprimilas y pegáselas en su cuarto.
Daleeee Lucaaas!!
cdo yo no complete mi confesion me pidieron qe la completara
y volvii…y termineee de confesaaar!!!
dalee locoooo!!!
el pueblo foristico qiere saber(?) vamooo vamooo
poniendooo la confee(?)
:mrgreen:
dale lucas conta no seas puto
Abrazo! jajaja re junin, se me pego JAJAJAJA
dale lucas que fue lo que viste?
No nos puedes dejar con esta intriga…