El Rincón de las Confesiones

fama de que? de que la mami es tremenda puta?

confieso que me deprime mucho estar jugando tan mal al futbol…

Confieso que jugando al Futbol, a veces hago jugadas que hace Riquelme o intento xD :oops:…

es tu referente?

No.

eso explica por que perdiste el torneo de truco xD

cada vez que leo la etiqueta de junin no puedo evitar matarme de risa!

Pobrecito

:lol:
Es más que obvio que querés llamar la atención. Te parecés a mi vecinito de 2 años que cuando está la vieja hablando con otra persona hace que tose para que todos lo miren.

aparte dice estupideces para que nos calentemos, la verdad, es patetico

Confieso que todas las mañanas antes de ir a la escuela, me siento en el inodoro para ver si puedo cagar algun sorete y no me agarre ganas de cagar en plena clase

haceme caso barto, nunca toes cafe con crema antes de ir al colegio

Jajaja, buen consejo. Nunca tomé igual

confieso que me estoy hartando de todo.

estoy a punto de tirar todo al re carajo

Confieso que tengo un 15 hoy de una amiga, pero me da demasiada paja ir

Anda boludo . Yo un dia no fui a un cumpleaños de 15 porque con unos amigos alquilamos unas peliculas para ver y a los 5 minutos se durmieron todos , asi que me tuve que ir a mi casa y me quede sin hacer nada

:lol:
se las hubieran alquilado al dia siguiente…

Na pero es en una casa…osea quiero joda no estar en una casa cualquiera escabiando como pelotudo…no da para ponerse en pedo y que no haya joda :lol:

pffff, ya se me pasó mi época de fiestas de 15 masivas (?) aunque de vez en cuando, a alguna suelo caer.
Andá, lo que morfás y tomás en una fiesta de 15 es grosso…cuando tengas un par de años más y todas tus compañeras ya hayan cumplido, te vas a arrepentir :lol::lol:

confieso que me estoy volviendo adicto a las sopas knorr de crema…