Confieso que me pasaba lo mismo.
habia un tema,viejo,por supuesto… el thread del asqueroso le puse:lol::lol:
tambien habia un thread Putee aqui a otro forista creo que se llamaba…era vitalicia ahi:lol:
a que le decis compromiso?
el ladron piensa que todos son de su condicion…

Luchi_CARP:confieso que le tengo miedo al compromiso y estoy huyendo como buen cobarde de los palazos que me estan tirand
a que le decis compromiso
se entiende, por que me la complicas? no me hagas escribir lo que no quiero decir :lol: jajaja, a estar seriamente con una sola persona… soy como la gataflora, cuando estoy solo por que estoy solo, y cuando tengo la chance de estar con alguien, le busco la 5ta pata para huir… lo se soy un cobarde jajaja
a algo que vos no conoces gi por salir corriendo tambien…
Confieso que estuve dos horas con una mina mirando el atardecer en el rio escuchando musica romantica y no le tire la boca

Confieso que estuve dos horas con una mina mirando el atardecer en el rio escuchando musica romantica y no le tire la boc
confieso que vos me ganaste en dormilon
Confieso que recién estuve leyendo el foro de Boca y había un bosti que decía que nuestros únicos años exitosos fueron el '86 y el '96, y que Boca en los últimos 10 años sacó más y mejores jugadores que River en los últimos 50 años.
Vos también te reíste? Lo sé, es muy cómico lo de los primos.
confieso que una vez sali de cagar y no me lave las manos, fui a la cocina y le hice una ensalada a mi hermano y cuando termino de comer le pregunte como estaba y me dijo que estaba buena y le dije que no me habia lavado las manos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

trillonario:
IL_SAVIOLITA:
que tiene que ver este debate sobre el faso con los culos peludos que se come lino, las autopetes que se hace junin y las 7 puñetas al dia que se clava luky deimian?
y por casa como andamos? como está el placard? mucho calor
mirá vos, jamás había oído eso. que frase Andrés, nunca cambies.

IL_SAVIOLITA:
trillonario:
y por casa como andamos? como está el placard? mucho calor
mirá vos, jamás había oído eso. que frase Andrés, nunca cambies
quedate tranquilo lino… no habra bufanda rosa o fucsia que me cambie… ademas arbol que nace doblado nunca endereza el tronco… (o si por ahi cuando le comen el anillaco)

confieso que una vez sali de cagar y no me lave las manos, fui a la cocina y le hice una ensalada a mi hermano y cuando termino de comer le pregunte como estaba y me dijo que estaba buena y le dije que no me habia lavado las manos :lol::lol::lol::lol::lol::lol
confieso que nunca me las lavo después de cagar.
confieso que hoy tuve que ver unas fotos en la pc de mi vieja que no me gustaron ni medio. Un asco no voy a decir lo que vi

trillonario:
IL_SAVIOLITA:
mirá vos, jamás había oído eso. que frase Andrés, nunca cambies
quedate tranquilo lino… no habra bufanda rosa o fucsia que me cambie… ademas arbol que nace doblado nunca endereza el tronco… (o si por ahi cuando le comen el anillaco
que te haga hombre?
confieso que hoy tuve que ver unas fotos en la pc de mi vieja que no me gustaron ni medio. Un asco no voy a decir lo que v
te deben haber dado bastante impresion por que si no estarias estrangulando la comadreja…
confieso que hoy tuve que ver unas fotos en la pc de mi vieja que no me gustaron ni medio. Un asco no voy a decir lo que v
confesión incompleta no computa, decí que fue lo que viste, no seas hdp!

CARP_93:confieso que hoy tuve que ver unas fotos en la pc de mi vieja que no me gustaron ni medio. Un asco no voy a decir lo que v
te deben haber dado bastante impresion por que si no estarias estrangulando la comadreja.
sos un pelotudo flaco porque no te callas un rato. puto
No se puede lino es un asco
IL_SAVIOLITA:
CARP_93:confieso que hoy tuve que ver unas fotos en la pc de mi vieja que no me gustaron ni medio. Un asco no voy a decir lo que v
te deben haber dado bastante impresion por que si no estarias estrangulando la comadreja.
No se puede lino es un asc
:lol::lol:…eh manolo con esa boca le das besos a tu novia… deci que no soy botonazo como vos y no te voy a denunciar el mensaje…
Decilo Enzo, deciiiiilo.

CARP_93:IL_SAVIOLITA:
No se puede lino es un asc
:lol::lol:…eh manolo con esa boca le das besos a tu novia… deci que no soy botonazo como vos y no te voy a denunciar el mensaje.
Te fuiste al carajo pibe.
:mrgreen:
Confieso que si mañana empatamos me conformo.